• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Montoya: ciudadanos de Cajamarca expresan su rechazo al congresista

Diversos manifestantes pronunciaron arengas contra Jorge Montoya, tildándolo de “montesinista”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Montoya: ciudadanos de Cajamarca expresan su rechazo al congresista
    Cajamarca: ciudadanos expresan su rechazo al congresista Jorge Montoya | Archivo LR

    No lo quieren a Jorge Montoya. En Cajamarca, decenas de ciudadanos expresaron su rechazo al congresista y vocero de la bancada de Renovación Popular, precisamente en el marco de su participación en el Pleno Descentralizado del Parlamento que viene desarrollándose en la referida ciudad.

    El video, difundido por La República, muestra al congresista en la calle, mientras discutía con las personas que liderarían esta manifestación en su contra, aunque no se logra escuchar lo que se dicen entre sí. Mientras se daba este escenario, decenas de ciudadanos replicaban frases en contra del fujimorismo y tildaban a Montoya de “montesinista”.

    “¡Cajamarca se respeta!”, “¡Fuera, montesinista!”, “¡Abajo el fujimorismo!”, “Por justicia y dignidad, Fujimori nunca más”, arengaban los ciudadanos de Cajamarca que habían abordado al parlamentario.

    Posteriormente, el congresista se reintegró a la sesión plenaria que se desarrolla en la referida región del norte del país. Para dicha jornada parlamentaria, se tienen en agenda los dictámenes que afectarían el desarrollo de las elecciones municipales y regionales 2022, así como la conformación de la comisión especial para la elección de los miembros del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

    Como se recuerda, Cajamarca es la región que lo vio crecer personal y profesionalmente al presidente de la República, Pedro Castillo, quien recibió acusaciones sin pruebas de diversas agrupaciones políticas que le atribuían un presunto fraude electoral. Una de ellas fue Renovación Popular, partido con el que postuló Rafael López Aliaga y que tiene en Jorge Montoya a su mayor representante en el Legislativo. Fuerza Popular, el partido de Keiko Fujimori, también se había sumado a esta campaña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Montoya: ciudadanos de Cajamarca expresan su rechazo al congresista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY