• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral de TikTok: Mujer arrulla a su hija fallecida por última vez en pleno funeral

La madre causó conmoción en las redes sociales tras compartir el desgarrador momento en que arrulla a su hija de 8 años por última vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral de TikTok: Mujer arrulla a su hija fallecida por última vez en pleno funeral
    Madre arrulla a su menor hija fallecida para darle el último adiós.

    El enternecedor video causó diversas respuestas por parte de los usuarios de TikTok, quienes no dudaron en enviar su pésame a la madre de la menor. El viral mostraba cómo la madre se despedía por última vez de su menor hija de 8 años, quien llevaba un vestido blanco y unos zapatos rojos en el que sería su funeral. Al no soportar la idea de ver partir a su hija, la madre sacó el cuerpo de la pequeña del ataúd para arrullarla por última vez.

    El video fue compartido por ella misma en su cuenta de TikTok, el cual causó sorpresa a los asistentes y usuarios de la red social. Solo atinaron a observar la insólita escena mientras la madre se despide de su hija. En la red social también se muestran las imágenes del velorio, uno lleno de juguetes y recuerdos de la menor. Su despedida fue acompañada de la canción “Amor Eterno”, de Juan Gabriel. Según las historias mostradas en la plataforma por la madre, la niña de 8 años habría muerto tras ser hospitalizada por una grave enfermedad.

    La madre tiene una serie de videos en TikTok donde revive los grandes momentos que pasó juntos a su “negrita”. A quien le dedica mensajes como “solo quiero que me cuiden a mi niña en el reino de Dios”, “como te extraño mi cosita preciosa”, entre otros.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral de TikTok: Mujer arrulla a su hija fallecida por última vez en pleno funeral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY