Enfermera se presentaba en redes sociales como doctor para acosar a familiares de pacientes

Adele Rennie es una enfermera que fue descubierta por sus víctimas, familiares de sus pacientes, a quienes acosó por redes sociales. 

Escocia. La enfermera Adele Rennie nunca imaginó que iba a terminar en las portadas de los periódicos por un acto planificado que cometió. Ella laboraba en el hospital Crosshouse, ubicado en Kilmarnock, y se atrevió a ingresar a los documentos confidenciales de los pacientes que atendía para poder obtener la información de sus familiares.

NO TE PIERDAS: YouTube: vidente mexicana anuncia aparición de 'La Virgen María' con mensaje divino

La profesional en salud creó varios perfiles falsos en redes sociales, en los cuales se presentaba como un doctor del centro hospitalario. Sus víctimas eran mujeres, a quienes seducía y acosaba para que le puedan enviar fotografías íntimas

TAMBIÉN LEE: Esta mujer caminaba por la calle cuando un mendigo gritó su nombre ¡Ella no podía creer de quien se trataba!

Una de las agraviadas decidió seguir el rastro de las llamadas que recibía del supuesto médico, es en ese momento en el que descubrió que el número registrado le pertenecía a Rennie. Ella fue denunciada y aceptó su culpa ante las autoridades. Lo curioso de este caso es que guardó silencio cuando le preguntaron el propósito por el que cometió ese acto. Hasta el momento se desconoce lo que pasó por la cabeza de Adele para hacerse pasar como hombre en las redes sociales

Te puede interesar