• https://wapa.pe/tecnologia/2017-01-21-vive-la-pulsera-que-te-ayuda-sobrevivir-una-borrachera-video

'Vive', la pulsera que te ayuda a sobrevivir a una borrachera [VIDEO]

Los usuarios pueden sincronizar sus pulseras con sus perfiles de redes socialesCada cierto tiempo la pulsera vibrará para  que la persona deba reportar que se encuentra bien.

Si te gusta salir de fiesta o beber en bares pero a veces no mides la cantidad de alcohol que has consumido, esta pulsera se convertirá en tu mejor amiga y ahora te explicaremos porqué.

NO TE PIERDAS: Hopper: La App que te avisa cuándo puedes comprar tu pasaje de avión mucho más barato [VIDEO]

'Vive' es un brazalete inteligente que fue creado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Washington que gracias a unos sensores, miden el nivel de intoxicación y deshidratación del cuerpo a causa del alcohol.

Además los usuarios pueden sincronizar sus pulseras con sus perfiles de redes sociales y el de sus amigos. Cada cierto tiempo la pulsera vibrará y los usuarios tienen que apretarla para reportar que se encuentran bien y todo está control. Si no hay respuesta la pulsera dará aviso a sus amigos de que el usuario está inconsciente o no tiene capacidad para responder.

La pulsera incluye un sistema de GPS y Wifi para mantenerte ubicado. De esta forma, si es que tu estado es tan grave que no puedes desactivar la vibración, enviará tu ubicación mediante redes sociales a tus amigos y familiares.

Vive también puede ser utilizado en diferentes ocasiones, ya que nunca perderás de vista a un amigo durante un concierto y podrás contar con apoyo si es que una situación se ha salido de control.

TAMBIPEN PUEDES VER: Capptu: El app para ganar dinero tomando fotos

Recuerda que beber en exceso es malo para la salud, así que lo ideal es salir a divertirte pero sin excederte con el consumo de alcohol para tu bienestar. 

Te puede interesar