• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF Week: Ana María Guiulfo llenó la pasarela de mucho color

La talentosa diseñadora peruanaAna María Guiulfo presentó sobre la pasarela de la Semana de la moda en Lima sus más recientes colecciones “Too much information for Epson” y “Nasca” para la edición primavera – verano 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LIF Week: Ana María Guiulfo llenó la pasarela de mucho color
    La talentosa diseñadora peruanaAna María Guiulfo presentó sobre la pasarela de la Semana de la moda en Lima sus más recientes colecciones “Too much information for Epson” y “Nasca” para la edición primavera – verano 2018.

    La diseñadora de moda Ana María Guiulfo llenó la pasarela de color, energía y glamour al presentar sus nuevas colecciones  “Too Much Information for Epson” y “Nasca” las cuales se caracterizan por tener prendas divertidas y fáciles de adecuar a cualquier figura. La propuesta que creó María como ganadora del premio Epson estuvo compuesta por 10 piezas lo cuales conquistaron la pasarela del LIF Week.

    La talentosa diseñadora fue la ganadora del gran premio Epson que fue entregado durante el certamen. La peruana llevará su colección al Epson Digital Couture 2018, en Nueva York, la cual fue trabajada con la técnica de sublimación textil. Esta técnica consiste en estampar diseños a color sobre el tejido con ayuda de una impresora especial. Ana María fue la pionera en trabajar la sublimación textil en el Perú.

    wapa.pe

    Otra de las colecciones que se presentó fue “Nasca” la cual está inspirada en la exposición que el MALI inauguró este año sobre la mencionada cultura prehispánica. A diferencia de “Too much information” for Epson, los colores de esta propuesta hacen alusión al desierto, las dunas, y el color de las puestas de sol de Nasca.

    La colección fue diseñada y confeccionada en impresoras Surecolor serie F de Epson, lo cual brindó una representación visual del impacto que tiene la tecnología de impresión digital en la moda y en la industria textil. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY