• https://wapa.pe/sociales/2017-06-15-tuvo-un-exitoso-trasplante-de-corazon-y-celebro-en-facebook-bailando-con-sus

Tuvo un exitoso trasplante de corazón y celebró en Facebook bailando con sus médicos

Un joven de 15 años se convirtió en todo un ser de energía y felicidad al tener una exitosa operación al corazón. Muestra de ello es un video viral en Facebook.

Siempre hay razones para estar felices. Un joven de 15 años estuvo esperando por mucho tiempo un donante de corazón que sea compatible con él. Cuando finalmente lo encontró, se sometió a una intervención que ponía en riesgo su vida. Gracias a los esfuerzos de los médicos, la operación fue un éxito, y él se hizo viral en Facebook con su divertida celebración.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Lo has visto? Niña de 10 años busca a su perrito en redes sociales con peculiares afiches [FOTOS]

Amari Hall tenía la energía a mil por ciento luego de salir de la sala de operaciones, aunque los primeros días no podía hacer muchos movimientos, a la semana ya estaba como nuevo, incluso se animó a bailar, momento que fue registrado por su tía  Charawn Hunter, y compartido en Facebook con la descripción: “¡A veces en tus días oscuros necesitas que te animen! Cada semana Amari desafía las expectativas y lucha como un verdadero guerrero…¡Baila, bebé, baila! Ya se está recuperando de su trasplante. ¡Qué increíble es Dios a quien servimos!”

NO DEJES DE LEER: YouTube: Lucharon por su amor y en el día del matrimonio la deja porque "no quería compromisos"

Sin que ello sea suficiente, Amari contagió a los médicos y enfermeras que lo atienden para que se unan a su baile. Aunque algunos eran un poco duros con sus movimientos, el joven logró su cometido, hacerlos reír por un momento. 

La fiesta inició en su habitación, y es que habían razones suficientes para estar con una sonrisa en la cara. Su tía fue la responsable de registrar todo el proceso en redes sociales. Desde el día 1 que salió de la operación, hasta después de su semana de recuperación, donde se le ve completamente diferente, y con ánimos de abandonar la camilla y vivir al máximo.

Te puede interesar

X