• https://wapa.pe/sociales/2017-05-01-esta-oferta-de-trabajo-es-solo-para-fans-de-harry-potter-que-quieren-ganar-30

Esta oferta de trabajo es para los fans de Harry Potter y podrías ganar 30 mil euros

Si crees tener los requisitos, entonces apúrate porque la fecha límite de postulación es el 7 de mayo. Descubre todos los detalles aquí. 

Si estás buscando trabajo y eres fanático de Harry Potter, entonces te contamos sobre la gran oportunidad de tu vida. Seguro pensaste que ver la saga completa un millón de veces no te serviría para ganar dinero, pero te equivocas. ¡Aquí te contamos de qué se trata esta maravillosa oferta laboral!

NO TE PIERDAS: Siete extraños y divertidos tours para aquellos que se aburren en los recorridos tradicionales [FOTOS]

El próximo 20 de octubre se inaugurará la exposición “Harry Potter: una historia de magia” en la Biblioteca Británica de Londres sobre la famosa saga de J.K. Rowling, conmemorando el aniversario número 20 del lanzamiento de la primera entrega: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Esta importante actividad debe ser planificada muy bien, es por eso que los organizadores del evento están buscando un productor creativo que desarrolle el mágico proyecto. Para ello tendrás que ser muy talentoso y saber todo sobre el mago de Hogwarts, según informó Huffington Post.

Como lo indicamos en el titular, el sueldo por este trabajo es una cifra nada despreciable, 30 mil euros, y deberá "desarrollar una versión de esta exposición de Londres, pero para 21 bibliotecas públicas de todo Reino Unido". ¿Tampoco pensarás que te la llevarás muy fácil, verdad?

TE PUEDE INTERESAR: Nueve carreras que debes estudiar si quieres trabajar en el extranjero y ganar mucho dinero

Serán menos de 30 horas semanales y los organizadores piden que los candidatos tengan "pasión por el sector de la cultura y experiencia directa en la gestión de exposiciones". Si crees tener los requisitos, entonces apúrate porque la fecha límite de postulación es el 7 de mayo. Pulsa aquí para aplicar en el puesto. 

Te puede interesar

X