Empresa busca empleado para que trabaje probando chocolate

La empresa se llama Mondelēz International y es la que produce marcas de chocolate Cadbury y Oreo. Ellos están buscando a alguien que pruebe muchos chocolates

Cuando éramos niñas nos imaginábamos comer todo el chocolate posible y encima trabajar comiendo esta deliciosa golosina era lo más “loco” que se nos podría ocurrir. Pero, tenemos que decirte que este sueño se nos hará realidad, porque una empresa está buscando a una persona que trabaje probando chocolate y no es un trabajo gratis, es uno muy bien remunerado. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

TAMBIÉN LEE: Lanzan a la venta chocolate que alivia los cólicos menstruales

La empresa se llama Mondelēz International y es la que produce marcas de chocolate Cadbury y Oreo. Ellos están buscando a un catador de chocolate para que pueda dar un feedback de sus productos, trabajaría a medio tiempo, es decir 7 horas y media a la semana, para probar los chocolates y dar una opinión objetiva.

Esta oferta de trabajo se ha convertido en una de las que más postulantes tuvieron  en la semana en Linkedln del Reino Unido. El candidato elegido trabajará con un equipo de panelistas para compartir opiniones y colaborar en la elaboración de nuevos sabores. En realidad, será un grupo de amantes del chocolate hablando de su tema favorito: el chocolate.

Lamentablemente, el trabajo solo está disponible para las personas que vivan en Reading, Inglaterra. Así que si conoces a algún candidato aquí está el link para que puedas postular.

TE PUEDE INTERESAR: Investigadores peruanos crean chocolate para combatir la anemia y reforzar defensas

Definitivamente sería un sueño trabajar en un lugar así, comiendo la golosina que más te gusta, ayudar a la elaboración de nuevos productos y encima que te paguen. ¡Queremos ese trabajo!

Te puede interesar

SÍGUENOS