• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Mexicana se quedó sin visa por memes de Trump en su celular

Hasta el momentoni autoridades mexicanas ni estadounidenseshan confirmado los hechos. De acuerdo a un medio mexicano, la ciudadana recurrirá a instancias legales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Mexicana se quedó sin visa por memes de Trump en su celular
    Hasta el momentoni autoridades mexicanas ni estadounidenseshan confirmado los hechos. De acuerdo a un medio mexicano, la ciudadana recurrirá a instancias legales.

    Esto es para no creerlo. Una ciudadana mexicana se quedó sin visa porque una gente fronterizo halló memes contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es su teléfono celular ¿Puedes creerlo? 

    Esto demostraría que desde que el magnate asumió la presidencia, las autoridades serían mucho más rígidas y esto afectaría directamente a los inmigrantes mexicanos.

    A través de su cuenta de Twitter,  la periodista Denise Maerker confirmó el reporte y señalo que ocurrió en algún punto de la frontera en el estado de Baja California, cuando la mujer se disponía a ingresar a territorio estadounidense.

    La sanción derivó de la revisión de personal de inmigración, hasta el momento ni autoridades mexicanas ni estadounidenses han confirmado los hechos. De acuerdo con Radio Fórmula, la ciudadana recurrirá a instancias legales para interponer una queja y recuperar su permiso.

    Esperemos que este caso se resuelva y no comience a ser una “ley” entonces ahí si tendrías que tener mucho cuidado y empezarías a borrar todos los memes sobre Donal Trump o sino tu ingreso a los Estados Unidos se vería en riesgo.

    Además esta nota nos hace reflexionar y nos preguntamos ¿A qué punto podrá llegar el gobierno de Donal Trump? Quizás muchos inmigrantes dejen su vida en Estados Unidos con el objetivo de vivir en paz.

    ¿Qué opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Mexicana se quedó sin visa por memes de Trump en su celular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY