¡Increíble! Mexicana se quedó sin visa por memes de Trump en su celular

Hasta el momento ni autoridades mexicanas ni estadounidenses han confirmado los hechos. De acuerdo a un medio mexicano, la ciudadana recurrirá a instancias legales. 

Esto es para no creerlo. Una ciudadana mexicana se quedó sin visa porque una gente fronterizo halló memes contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es su teléfono celular ¿Puedes creerlo? 

NO DEJES DE LEER: Mujer fallece luego de que le negaran entrada a Estados Unidos por decreto de Donald Trump

Esto demostraría que desde que el magnate asumió la presidencia, las autoridades serían mucho más rígidas y esto afectaría directamente a los inmigrantes mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter,  la periodista Denise Maerker confirmó el reporte y señalo que ocurrió en algún punto de la frontera en el estado de Baja California, cuando la mujer se disponía a ingresar a territorio estadounidense.

La sanción derivó de la revisión de personal de inmigración, hasta el momento ni autoridades mexicanas ni estadounidenses han confirmado los hechos. De acuerdo con Radio Fórmula, la ciudadana recurrirá a instancias legales para interponer una queja y recuperar su permiso.

Esperemos que este caso se resuelva y no comience a ser una “ley” entonces ahí si tendrías que tener mucho cuidado y empezarías a borrar todos los memes sobre Donal Trump o sino tu ingreso a los Estados Unidos se vería en riesgo.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Foto de Ivanka Trump junto a su esposo está causando polémica [FOTO]

Además esta nota nos hace reflexionar y nos preguntamos ¿A qué punto podrá llegar el gobierno de Donal Trump? Quizás muchos inmigrantes dejen su vida en Estados Unidos con el objetivo de vivir en paz.

¿Qué opinas? 

Te puede interesar