YouTube: Esta es la genial respuesta a la campaña “Ni Uno Menos” [VIDEO]

Hace unas semanas crearon en redes sociales el hashtag “Ni Uno Menos” que busca demostrar que los hombres también sufren de violencia. Sin embargo, muchos de ellos solo pertenecen a esta campaña para mofarse de la iniciativa que busca eliminar la violencia hacia la mujer llamada #NiUnaMenos.

TAMBIÉN LEE: Bruno Agostini reveló que tuvo trío sexual con Andrea San Martín y Melissa Paredes

En las redes sociales se han compartido imágenes de hombres que han sido "maltratados" por sus parejas. Estos sujetos afirman que las mujeres deberían pagar sus tragos, no rechazar a sus amigos y cocinar como sus madres. Por ello, el canal de YouTube “El Diario de Curwen” realizó un video con una genial respuesta para todos aquellos que se burlan de la campaña femenina.

"Al día 139 mujeres son agredidas en sus propias casas, pero yo quiero marchar porque ella no pagó la cuenta en la pollería", dice de manera sarcástica uno de los jóvenes en el video de YouTube.

Según se explica en el video de YouTube, en caso de feminicidio, el 57% de mujeres fueron asesinadas por sus parejas y el 26% por sus ex parejas. La mayoría de los agresores fueron puestos en libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Zavala: En cinco años reducirán al máximo la diferencia salarial entre hombres y mujeres

"Así de imbécil te ves protestando por tonterías como el asiento reservado o que no pagó su cerveza en la fiesta. Somos el segundo país con la mayor taza de feminicidios en Latinoamérica. Si no vas a apoyar la causa, mejor cállate. Tus chistes no sirven de nada", concluyó el 'youtuber' peruano Curwen.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS