Aprende a escoger un hotel según tu personalidad

Salir de vacaciones, relajarse, conocer nuevos lugares y  hacer lo que más nos  guste  lejos de casa,  puede influir en como eligamos el hospedaje en donde nos quedemos para disfrutar de esos días. Pues, para elegir bien el lugar indicado, la experta en diseño de interiores y profesora en Diseño de Hoteles de Toulouse Lautrec, Fiorella Milla-Leon, nos contó los detalles que debe tener un hotel según la personalidad de sus visitantes. 

TAMBIÉN LEE: 64 cosas que una mujer debe saber si ama viajar

1.  Huéspedes románticos

Si eres de las  románticas, te encantará un ambiente con iluminación clara y elementos que tengan  texturas suaves para relajarte. Los colores de las paredes deben ser  blancos con ligeros tonos de beige, celeste y amarillo. Mientras que los pisos deben ser de madera en tonos claros y alfombras beige. Asimismo, también aporta romanticismo al espacio, si se coloca cuadros con paisajes y pies de cama en seda.

2. Ejecutivas en tránsito

Si viajas por negocio, necesitarás un espacio para poder trabajar y concentrarte. Por ese motivo, la experta recomienda escoger un hotel que tenga un espacio neutro con diversos tonos de azules, marrones y grises. De acuerdo a Milla, una persona con esta personalidad le gusta las superficies de mármol y granito como también los muebles de madera y melamines de alta gama. “Detalles como alfombras en colores gris o beige, o con texturas simples como líneas también son de su preferencia”, detalló. 

3.  Joven y moderno

Si eres alguien que trasmite mucha vitalidad a donde vaya, te gustará hospedarte en un espacio donde halla mezclas de colores vibrantes y neutros. De acuerdo a la experta, este tipo de persona le gusta un ambiente con cubrecamas blancas con alfombras y muebles en tonos vivos y lámparas de diseño.

4. Espíritu libre

Si eres un viajante aventurero y te gusta la naturaleza, la madera le dará el confort que necesita y preferirás los tonos verdes, naranjas, amarillos y violetas. Un cuarto de hospedaje con piso de porcelanato te hará sentir frescura y las telas de textura rugosa en las mantas más los tapices darán un toque cálido al ambiente.

NO TE PIERDAS: 16 lugares que debe conocer una mujer que le gusta viajar sola
Wapa, si te interesa saber más de diseño, en Toulouse Lautrec se ofrece un diplomado de especialización Diseño de Hoteles. ¿Qué tipo de viajera eres tú?

Te puede interesar