• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es tu posición sexual ideal según tu signo en el zodiaco

Aunque no lo creas el zodiaco también influye en tu vida sexual. Así que conoce que posiciones son las mejores para realizarlas con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál  es tu posición sexual ideal según tu signo en el zodiaco
Estas son las poses ideales según tu signo zodiacal.

Cada signo zodiacal tiene una característica peculiar ya sea emocional o de personalidad, pero también deja su huella en lo sexual. Hay signos que prefieren ciertas poses sexuales que los hacen sentir mucho placer. Aquí te mostramos una lista de las posiciones que los vuelven locos:

Aries: Les gusta estar arriba y de espaldas sobre pareja. Esto les da seguridad al momento de darle placer a su acompañante.

Tauro: La gran sensibilidad y conexión que tiene con su pareja lo demuestra en esta posición sexual, la cual es el misionero. El poder estar sobre su pareja le ayuda a hacer contacto visual con ella.

Géminis: A este signo le gusta experimentar así que le viene bien cualquier posición sexual. Así que, si eres de este signo te recomendamos el trapecio, con esta pose tu pareja tendrá mayor espacio para una profunda penetración.

Cáncer: Este signo es un cautivador y sexy, la posición que más disfruta es la cucharita. Le encanta percibir la piel de su pareja y acariciarla.

Leo: A los Leo les gusta ser los protagonistas de la relación sexual, que no quiere decir que no le importe el placer de su pareja. Les gusta la posición piernas al pecho, donde ponen las piernas de la otra persona sobre su pecho, así tendrá mayor profundidad la penetración.

Virgo: Son cariñosos con sus parejas, por esa razón su posición favorita es la conocida perrito. Con esta puede acariciar las espalda, senos y poder sentir en su totalidad el cuerpo de su compañera.

Libra: El contacto visual es importante para este signo, por eso el poder tenerlo sobre ella es importante, el misionera es uno de sus poses predilectas, pero el piernas arriba también es otra que le da mucho disfrute.

Escorpio: Es considerado el más sexy del zodiaco, la intensidad sexual que tiene es algo que a veces no puede controlar, así que su favorito es el 69, puede recibir y dar placer.

Sagitario: Este es el signo divertido del zodiaco, siempre busca que la relación sexual sea amena para que ambos lo puedan disfrutar. Por ello, la posición al borde de la cama es su favorita.

Capricornio: Para este signo la pose ideal es la de entrelazar las piernas con las de su pareja y luego imitar el movimiento de un corte de tijera.

Acuario: Les encanta experimentar, por lo que no tienen una pose sexual ideal, tiene varias. Así que si eres de este signo tienes todo el Kamasutra para disfrutarlo.

Piscis: A los piscianos les encanta las poses donde se sientan amados, les encanta ser abrazados y sentirse protegidos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál  es tu posición sexual ideal según tu signo en el zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY