¡Cuidado! Estas cremas de belleza no se deben usar durante el embarazo

Los componentes que contienen las cremas para el cuerpo se introducen en la piel y llegan al torrente sanguíneo, ya que no dejan de ser medicinas y algunas de estas sustancias pueden ser tóxicas o perjudiciales para ti si y tu pequeño.  Nosotras te decimos cuáles.

OJO CON ESTOS PRODUCTOS

Ten cuidado con las cremas que contienen cualquier tipo de "hormona" como las que llevan placenta. Antes de adquirirlas debes leer minuciosamente de que está compuesta o consultarlo con el médico.

También evita las cremas o productos donde figure el "yodo" como componente.

No uses productos con "colorantes o aromatizantes" artificiales.

NO TE PIERDAS: Si estás embarazada evita beber agua de botellas de plástico, esto podría afectar a tu hijo

CREMAS NATURALES DURANTE EL EMBARAZO

El aceite de almendras mantendrá la piel hidratada y elástica impidiendo la formación de estrías en senos, abdomen, glúteos y muslos.

El aceite de rosa mosqueta, aparte de poseer propiedades para cuidar tu piel, rostro y cuerpo, puede utilizarse con cremas o mezclado con otros aceites, como el de almendras.

Los geles de Aloe vera proporcionan belleza y salud a la piel sin producir efectos perjudiciales.

También las mezclas que contienen miel, lecitina o mentol pueden ser aplicadas, excepto por quienes sean alérgicas a alguna de estas sustancias.

Es aconsejable utilizar estos remedio caseros como cremas hidratantes y nutritivas desde el comienzo del embarazo. Lo ideal es citar con un dermatólogo para que te indique algunos de los cosméticos tomando en cuenta tu tipo de piel.

Recuerda que la cosmética natural es la más segura. No olvides usar sombreros que te protejan del sol ya que las manchas en la piel de embarazo se incrementan y oscurecen con los rayos del astro rey.

TAMBIÉN PUEDER LEER: Si tomas paracetamol durante el embarazo tu hijo podría ser hiperactivo

 

Te puede interesar