• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pasión de gavilanes 2”: actores de la teleserie desfilaron por la alfombra roja en Miami

Este lunes 14 de febrero se lanzará la nueva temporada de la teleserie “Pasión de gavilanes 2” y los actores principales estuvieron en el preestreno, desde Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Pasión de gavilanes 2”: actores de la teleserie desfilaron por la alfombra roja en Miami
    Pasión de gavilanes 2: elenco principal estuvo en la alfombra roja del preestreno.

    Con estilo y belleza, la alfombra roja se lución en el preestreno de “Pasión de gavilanes 2”, teleserie que se emitirá desde este 14 de febrero, como continuación a la primera serie que se estreno hace casi 18 años.

    Como era de esperarse, el elenco principal y los protagonistas de la teleserie estuvieron presentes en la alfombra roja que se realizó en Miami, mostrándose muy contentos por la gran acogida que ha traído el regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

    wapa.pe

    Pasión de gavilanes 2: el desfile por la alfombra roja

    Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown interpretan a los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes, respectivamente. Ellos se hicieron presentes en este gran evento de reencuentro lleno de grandes emociones y compartieron la pasarela con Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss (Norma, Jimena y Sarita Elizondo).

    “Guapísimos, elegantes y con estilo. Los entrañables Norma y Juan en la alfombra roja de @pasiondegavilanes en Miami ¿Quiénes están de acuerdo con Rodner, que se embellecen con los años?”, fue el comentario que colocó Telemundo en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El mensaje vino acompañado de unas fotos en donde se puede ver al actor Mario Cimarro, a la actriz Danna García y por último, una pequeña entrevista que le hicieron a ellos en donde la actriz que interpreta a Norma Elizondo comentó que estaba con muchos nervios.

    Las parejas de Óscar con Jimena, y Franco con Sarita en Pasión de gavilanes 2

    Telemundo también mostró entre sus fotos a Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, los actores que interpretan a los carismáticos Óscar y Jimena. “¡Deslumbrantes! Nuestros queridos Óscar Reyes y Jimenita Elizondo. Levanta la mano si nunca creíste que volverías a verlos juntos de nuevo en la pantalla @pasiondegavilanes”, se indica en el mensaje de la cadena internacional.

    wapa.pe

    Por último, la televisora mostró a Michel Brown y Natasha Klauss, la última pareja protagonista de la noche. “¿Dónde están los fans de Sara y Franco? Comienzan a llegar las parejas protagonistas a la alfombra roja de la premiere de @pasiondegavilanes en Miami”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Pasión de gavilanes 2”: actores de la teleserie desfilaron por la alfombra roja en Miami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY