• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a hacer regalos para San Valentín y gasta menos de 20 soles

Si no sabes que regalarle a tu pareja, atrévete a hacerlo tú mima ¡Ese sencillo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a hacer regalos para San Valentín y gasta menos de 20 soles
Si no sabes que regalarle a tu pareja, atrévete a hacerlo tú mima ¡Ese sencillo!

¿Wapa estas preocupadas por qué no sabes que regalar en San Valentín? ¡No te preocupes! Nosotras te sacaremos de apuros con estas ideas muy bonitas que estamos seguras te van a encantar.

Y lo mejor es que estos regalos no harán mucho desbarajuste en tu  billetera, pues solo te costarán un aproximado de 20 soles o menos, pero tendrán mucho valor ya que lo harás con tus propias manos.  Y eso es lo que realmente cuenta.

Sin más preámbulos wapa compartimos contigo estos novedosos regalos:

Taza con mensaje personalizado

Compra una taza sin diseño y con un marcador permanente ponle un mensaje con lo que más guste. Puedes dibujarle algo muy bonito, como corazones. Luego lo pones al horno por 30 minutos a una temperatura de 17 grados y listo.

Precios aproximados:

Taza: S/ 15.00

Plumón permanente: S/ 2.00

wapa.pe

Naipes con las 52 razones del porqué lo/la amas

Para este sencillo regalo necesitaras comprar un paquete de naipes que fácilmente puedes encontrar en el mercado.  En papeles de colores, que pueden conseguir en cualquier librería y a precios muy cómodos, debes escribir con un plumón negro las 52 razones por las que amas a esa persona y pegar cada una en cada carta.

La portada y contraportada serán los Jockers. Finalmente, les haces dos orificios a las cartas, cada una, para poder meter por ahí las argollas que puedes conseguir también en el mercado. Con un encendedor quema ligeramente los bordes para darle el aspecto de un pequeño libro viejo.  

Precios aproximados:

Naipes: S/.2.00

Papeles: S/. 3.00 a S/.5.00

Argollas: S/. 2.00 o S/.3.00 cada una

Encendedor: S/. 1.00

wapa.pe

Cartas con fotos y mensajes

Es muy fácil, solo debes comprar un pliego de cartulina blanca. Luego imprimes en una hoja triángulos para los cuadrados. Primero haz un molde. En el debes considerar medir en una hoja aparte cómo es que deseas que quede.  

Es decir, para las partes más largas son 10 centímetros y para las puntas del centro son 5 centímetros. Finalmente, lo pasas a la cartulina y vas pegando fotografías en los extremos, stickers que puedes conseguir en el mercado o librería o impresiones con motivos propios. Luego para las tapas, utilizar cuadrados de papel rojo o el que más te guste, como la imagen.

Precios aproximados:

Pliego de cartulina: S/ 2.00

Impresiones: S/ 0.20 por hoja

Stickers: S/ 1.00 por pliego

Papel: S/ 0.50

wapa.pe

Cupones sorpresas llenos de amor

Prepárale unos cupones a canjear por todo tipo de actividades: un paseo romántico, su plato favorito, un masaje. Puedes hacerlos tú misma con un poco de creatividad y cartulina o ir descargarte alguna plantilla.

Precios aproximados:

Pliego de cartulina: S/ 2.00

Papeles: S/. 3.00 a S/.5.00

Impresiones: S/ 0.20 por hoja

Estuche de plumones: S/.5.00

wapa.pe

Bolsita ziploc con dulces

Wapa con una cartulina, puedes dibujar unos tarros con una abertura circular en el centro, lo recortas y lo pegas a bolsas ziploc. Luego, colocas dulces adentro y listo.

Precio aproximado:

Bolsitas Ziploc: S/ 3.00 (Cada una aprox.)

Dulces: S/. 5.00 (un paquete)

Cartulina: S/ 2.00 (el pliego)

wapa.pe

Ya lo sabes wapa no hay excusa para no brindar un bonito detalle a tu pareja este 14 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a hacer regalos para San Valentín y gasta menos de 20 soles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY