• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Efemérides de 19 de agosto: Nace la polémica presentadora Laura Bozzo conocida como 'la abogada del pueblo'

Laura Bozzo, la polémica presentadora una vez más está en el ojo de la tormenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Efemérides de 19 de agosto: Nace la polémica presentadora Laura Bozzo conocida como 'la abogada del pueblo'
    Laura Bozzo ahora es buscada por la justicia de mexicana por evasión de impuestos.

    Nació en el Callao, Laura Bozzo Rotondo, abogada y presentadora de televisión de Reality Shows. Conductora de "Intimidades", "Laura en América", "Laura" y "Laura en Acción". Juzgada por sus vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, Bozzo fue absuelta en 2007 de todos los cargos que se le imputaban. Cumplió tres años de prisión domiciliaria en los cuales continúo realizando sus programas.

    Ha residido por muchos años en México, pero las cosas están color de hormiga para la popular ‘abogada del pueblo’. Laura Bozzo fue requerida por la Fiscalía General de México luego de ser acusada del delito de evasión fiscal por haber vendido una casa embargada. El inmueble estaba valorizado en 13 millones de pesos mexicanos, por lo que las autoridades mexicanas le pidieron a la conductora de televisión que se entregara de forma voluntaria, pero eso no sucedió.

    Es así que, tras el plazo de entrega voluntaria de Laura Bozzo, la fiscalía mexicana le pidió a la Interpol la circular roja que permitirá que sea buscada en 190 países.

    Como se recuerda, el delito del que se le acusa a la presentadora peruana se llama depositario infiel y se trata de sacar beneficio económico tras la venta de propiedades que se encuentran embargadas. Fue Alfredo Adame quien sacó a la luz el delito de la presentadora de televisión e incluso no dudó en arremeter contra ella en más de una oportunidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Efemérides de 19 de agosto: Nace la polémica presentadora Laura Bozzo conocida como 'la abogada del pueblo'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY