• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz: “No creo que la familia Castillo se haya vacunado encima con la peor de las vacunas”

Varios usuarios en las redes sociales lo criticaron por poner en duda la vacunación de Pedro Castillo y Lilia Paredes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz: “No creo que la familia Castillo se haya vacunado encima con la peor de las vacunas”
    Beto Ortiz pone en duda que Pedro Castillo y Lilia Paredes se hayan vacunado con Sinopharm. | (Foto: Composición Wapa)

    Pedro Castillo y Lilia Paredes recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19, este viernes 6 de agosto. Sin embargo, la inoculación del presidente y la primera dama fue cuestionada por Beto Ortiz.

    El conductor de ‘Beto a Saber’, quien se encuentra en México tras huir del país porque le abrieron una investigación en su contra por el supuesto delito de sedición, asegura que ni Pedro Castillo ni Lilia Paredes se habrían vacunado con la dosis de Sinopharm.

    “Yo no creo que ese show sea real, no creo que la familia Castillo realmente se haya vacunado, y se haya vacunado encima con la peor de las vacunas. No lo creo, lo siento mucho, no me van a obligar a creer algo que a mí me parece un espectáculo televisivo”, polemizó el periodista.

    Cabe recordar que, en su programa de Willax TV, Ortiz señalaba que la vacuna de Sinopharm no servía, a pesar de que existen estudios que sí lo aprueban.

    Además, en sus redes sociales, el periodista afirmó que Pedro Castillo y Lilia Paredes no se vacunarían debido a que su religión se lo prohíbe, un hecho, que por lo que sucedió el viernes, fue desmentido.

    Usuarios critican a Beto Ortiz por poner en duda vacunación de Pedro Castillo y Lilia Paredes

    Luego de estos comentarios, en las redes sociales, decenas de usuarios criticaron a Beto Ortiz por cuestionar, sin ninguna prueba, eficacia de la vacuna Sinopharm y la inoculación del presidente y de la primera dama.

    “Yo sí creo que se ha vacunado porque está demostrando que están efectiva como cualquier otra”, “Lamentable que a este señor le sigan dando pantalla y más lamentable es que hay personas que habiendo tenido las denuncias (por pedofilia) de tremendo delito, lo sigan apoyando, por esas cosas el país está como está”, son algunos de los comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz: “No creo que la familia Castillo se haya vacunado encima con la peor de las vacunas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY