• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios tienen jocosas reacciones tras vacuna de Martín Vizcarra

Martín Vizcarra recibió vacuna contra la COVID-19 de Pfizer pese a ya haber sido inmunizado con Sinopharm. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios tienen jocosas reacciones tras vacuna de Martín Vizcarra
    Vizcarra recibió la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer pese a ya haber sido inmunizado con Sinopharm | Composición Wapa

    Después que Martín Vizcarra, quien ya se había vacunado de forma irregular contra la COVID-19 con dosis de Sinopharm, hiciera público en redes que recibió la primera inoculación con el antídoto de Pfizer, usuarios no dudaron en hacer eco en la esfera virtual con diversos memes.

    "Mientras mis papás esperan su primera dosis, Vizcarra ya va por la tercera dosis. No puedo más con mi indignación", "A Vizcarra lo descuidas 30 segundos y ya tiene más vacunas que perro rescatado de la calle", "Les piden a los peruanos que ya se vacunaron en Estados Unidos que llenen un formulario para llevar un conteo y que no se vuelvan a vacunar y este c%&$# viene y se vuelve a vacunar", escribieron algunos iracundos usuarios de redes sociales.

    Otros, sin embargo, escribieron textos más hilarantes como: "Mi cara al ver a Martín Vizcarra vacunarse contra la COVID-19 por enésima vez", "La reacción de la enfermera al inocular a Vizcarra", "La vacuna Pfizer y Sinopharm encontrándose en el cuerpo de Vizcarra".

    A continuación les dejamos las más resaltantes reacciones en memes que inundaron las redes sociales.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Como se recuerda, debido a su vacunación irregular, el Congreso de la República acusó constitucionalmente e inhabilitó en el ejercicio de la función pública al expresidente Martín Vizcarra, a la exministra de Salud Pilar Mazzetti y a la excanciller Elizabeth Astete. En el caso del exmandatario, esta decisión del Parlamento le impedirá asumir el cargo de congresista el próximo mes de julio, pese a ser el candidato más votado en las Elecciones Generales del pasado 11 de abril.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios tienen jocosas reacciones tras vacuna de Martín Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY