• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sismo en Lima: Los memes que inundaron las redes sociales tras el fuerte movimiento telúrico

Pasado el susto, cibernautas hicieron gala de su imaginación en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sismo en Lima: Los memes que inundaron las redes sociales tras el fuerte movimiento telúrico
    Epicentro de sismo de magnitud 6 fue en Chilca, Cañete.

    La noche del martes 22 de junio, un temblor de magnitud 6.0 remeció la región Lima a las 21:54, según reveló el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Asimismo, indicó que el epicentro se localizó a 33 kilómetros al sur oeste de la localidad de Mala, en la provincia de Cañete.

    Los limeños se llevaron un gran susto; sin embargo, minutos después de que todo se calmara, los usuarios de las redes sociales compartieron divertidos memes como una forma de relajarse, e hicieron gala de su imaginación.

    Por eso, hemos seleccionado los mejores memes para que te diviertas luego de haber pasado un susto, ya que al igual que muchos estábamos atentos a las posibles replicas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Asimismo, los cibernautas asociaron el sismo de grado 6 a la coyuntura política de nuestro país. Todos estas imágenes se viralizaron rápidamente en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Qué haces en caso de sismo?

    Cabe mencionar que, en total se ha registrado unos 4 sismos entre el martes 22 de junio y miércoles 23. Ante ello, en casos de sismo, las autoridades del Indeci recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

    Además, aconsejan tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados no perecibles.

    Perú se ubica en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85% de la actividad sísmica mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sismo en Lima: Los memes que inundaron las redes sociales tras el fuerte movimiento telúrico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY