8 ideas de regalo para una mamá primeriza

Detalles que seguro la harán muy feliz. 

Definitivamente convertirse en madre es un cambio radical para cualquier mujer. Y aunque es una experiencia maravillosa, puede llegar a ser agotador.

Si alguien de tu familia o de tu grupo de amigas acaba de dar a luz, no está de más engreírlas con un pequeño detalle que seguro lo disfrutara mucho.  

De hecho, en esta ocasión queremos mostrarte una lista con regalos que se salen de la norma, y que no sólo se centren en lo material. Un presente que realmente transmita y la emocione. En resumen: un regalo que la haga verdaderamente feliz.

Esta selección de regalos incluye planes, experiencias y emociones que van más allá.

1. Libros
Porque no hay nada más relajante que estar leyendo un libro cuando el bebe duerme. En lugar de que sea un libro relacionado con la maternidad, puedes averiguar su género o autor favorito.

libros
 

2. Un día en el spa
A veces, lo que una madre realmente quiere es dejar sus deberes y el estrés de lado por un rato, y relajarse por un momento.

 spa

3. Botella de vino
Pasar una tarde de vinos y quesos con tus amigas no tiene precio. Claro, todo debe ser con la autorización previa de su médico. 

vino

4. Cámara Instantánea
Seguramente tu amiga no querrá perderse los momentos más lindos de su bebé recién nacido. ¿Y qué mejor que tener una fotografía en físico? Este regalo le encantará

fotos

5. Difusor
Un difusor aromático ayuda a relajar a la nueva mamá.  Puedes incluir varias esencias para que tenga de donde elegir. Y si no, puedes optar por obsequiarle unas velas aromáticas.

difusor

6. Suscripción a Netflix
Con la llegada del bebé también toca la despedida a muchas salidas. Para que la mamá tenga como entretenerse y pasar el tiempo, puedes regalarle una suscripción a Netflix u otros servicios de películas como Amazon Prime o Crackle.

comiendo

7. Mascarillas
Ser madre no es sinónimo de descuido. Es por eso que para mantener una piel cuidada y brillante no está demás regalar un tratamiento de belleza. Las famosas mascarillas coreanas son ideales para regalar. 

mascarilla
 

8. Una tarde libre
Un regalo que no te costara dinero, pero tal vez tiempo. Puedes ofrecerte para cuidar al bebe durante una tarde para que tu amiga y su pareja puedan tomarse un tiempo para ellos y tener una cita romántica.

bebe

Ya lo sabes wapa, con esta lista, atrás quedaron las excusas y el “no tengo tiempo”.

 

Te puede interesar