• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Noceda denunció otro caso de tocamientos indebidos en el Congreso

La parlamentaria independiente, Paloma Noceda dio el nombre de otro colega que también se habría propasado con ella en los pasillos del Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paloma Noceda denunció otro caso de tocamientos indebidos en el Congreso
    La parlamentaria independiente, Paloma Noceda dio el nombre de otro colega que también se habría propasado con ella en los pasillos del Congreso.

    La congresista independiente, Paloma Noceda, contó sobre sus experiencias durante los dos primeros meses de trabajo en el Parlamento y dio la identidad de otro de sus colegas que la tocó de forma indebida en los pasillos del Parlamento.

    La legisladora indicó que cuando empezó a trabajar en el Congreso tuvo un “shock” debido a que se dio cuenta de que “la gente te va tanteando qué tanto puedes jugar”, aunque resaltó que no todos sus compañeros tienes esas actitudes.

    No obstante, Paloma Noceda recordó que en “la salida (de una reunión), viene uno (de sus colegas) y me agarra así de la cintura… ese fue (un congresista) de Madre de Dios”, durante una entrevista en el programa de Milagros Leiva.

    Luego de escuchar esto, la periodista le preguntó si se hablaba del congresista Modesto Figueroa, quien es de la mencionada región, y Paloma Noceda lo confirmó. “Sí, una vez hizo eso”, expresó la exfujimorista.

    Como se recuerda, Paloma Noceda denunció ante la Comisión de Ética al congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela, por haberla tocado indebidamente tras una reunión de trabajo.

    Con respecto a este tema, indicó que en su momento se le comunicó al congresista Luis Galarreta, quien recibió la denuncia en ese entonces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paloma Noceda denunció otro caso de tocamientos indebidos en el Congreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY