Suéter con polémica frase genera la indignación de los usuarios

Una nueva polémica se acaba de desatar por la controversial  frase que tiene un suéter de una conocida marca de ropa.

Una tienda de moda online despertó la indignación de las redes sociales, por colocar una frase en contra de la gordura. La industria decidió poner en una suéter el siguiente texto: “Ser gorda no es bonito, es una excusa”.

Como era de esperarse, los internautas arremetieron en contra de la marca y la diseñadora. Cabe mencionar que la persona que hizo esta sudadera es la popular modista Pia Arrobio y su firma LPA.

La frase en cuestión tiene al costado en letras muy pequeñas “según se dijo a Paloma Elesser”, una modelo de talla grande. La más popular del momento. 

Cabe mencionar que los usuarios de twitter e Instagram están mucho más indignados porque la modelo que lució la polera es una mujer delgada y de talla “S”. Se dice que si querían ser “inclusivos” debían haber puesto a una modelo de talla grande.

Hasta el momento, la mujer que lució la polémica sudadera  no ha comentado ni se ha pronunciado por la controversia. Por su parte, la modista sí ha emitido un comunicado mencionando que el diseño es el resultado de una colaboración con mujeres que son mencionadas en las prendas.

“Planeábamos lanzar (las sudaderas) con una imagen de Lena junto a un comunicado y una explicación. No tengo palabras para expresar lo que lamento todo esto y pido perdón a mi buena amiga Lena Dunham, a todas ellas y a los fans de LPA […] Sentimos haberos defraudado”.

Te puede interesar