• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie y la vez que sus perritos lo llenaron a 'besos': "¿qué haría sin mis hijitos?"

El cantante Diego Bertie tenía una pareja de perritos. El famoso actor les decía 'mis hijitos'. Usuarios se muestran preocupados por sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie y la vez que sus perritos lo llenaron a 'besos': "¿qué haría sin mis hijitos?"
    Las perrita de Diego Bertie se llaman Kali y Lua. | Composición Wapa

    Tras la dolorosa partida del exitoso cantante y actor, Diego Bertie Brignardello, quien falleció el pasado 5 de agosto, miles de usuarios recuerdan a los perritos del famoso peruano. Sus perrhijos llamados Kali y Lua.

    Diego Bertie compartía mediante sus redes sociales emotivos momentos junto a sus perros Kali y Lua. El intérprete de "Puede ser", tema musical de su nuevo disco, reveló cómo eran sus canes.

    "Estos dos se aman, también tienen sus broncas. Él gruñe cuando ella colma su paciencia porque no puede dejar de ser el centro de atención. Pero resiste estoicamente , no puede vivir sin ella", dijo Diego Bertie en una de de sus publicaciones de Instagram.

    Perros de Diego Bertie lo llenan a 'besos'

    Luego de su sensible fallecimiento, cientos de cibernautas recuerdan la vez que sus perros llenaron a 'besos' a Diego Bertie.

    Este emotivo momento ocurrió a principios de enero de 2022, cuando Diego Bertie deseó un feliz año a todos sus seguidores.

    "¡¡Feliz Año nuevo!! Que este año nos traiga toda la paz y el bienestar que añoramos. Mis mejores deseos para todos ustedes", escribió Diego Bertie el pasado 1 de enero mientras sus mascotas derrochaban amor al cantante que murió a los 54 años de edad.

    ¿Cuántos hijos tuvo Diego Bertie?

    Diego Bertie se casó con Viviana Monge en 1997 y tuvieron que pasar 7 años de aquel inolvidable momento para que nazca su primera y única hija, Aissa Bertie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie y la vez que sus perritos lo llenaron a 'besos': "¿qué haría sin mis hijitos?"

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY