• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“BiciHalloween”: ciclistas recorrerán el Centro Histórico junto a sus mascotas disfrazadas

El programa “Al Damero de Pizarro sin carro” incluye varias clases de ajedrez y tenis de mesa. También habrá ferias de artesanías y emprendimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “BiciHalloween”: ciclistas recorrerán el Centro Histórico junto a sus mascotas disfrazadas
    Las mascotas con mejor disfraz ganarán premios sorpresas.

    A las 11 a.m., empezará la caravana "BiciHalloween" con tu mascota en el cruce de los jirones Cusco y Lampa. Los ciclistas pueden participar sin ningún problema. Pasarán un buen momento con su engreído de cuatro patas.

    Incluso, los disfraces de las mascotas que más llamen la atención serán premiados gracias a Ducca. Si te quieres inscribir, solo debes dar clic a este enlace. Los cupos son limitados.

    A las 2pm, los vecinos conocerán a los ganadores del cuarto concurso fotográfico ‘La bici: recuperando mi ciudad’. La cita será en el pasaje Santa Rosa y se premiará los tres primeros lugares.

    La decisión acertada es cerrar la actividad con broche de oro, al ritmo de la música criolla con un show de lujo que se realizará en vivo.

    Las personas que aún no saben manejar bicicleta y están interesados de aprender, deben acercarse al cruce de los jirones Cusco y Lampa, de 9 a.m. a 5 p.m. a través de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano.

    En la tarde, los vecinos podrán participar en los talleres ambientales en el cruce de los jirones Carabaya y Ucayali entre las 3 p.m. y 5 p.m. También se dictarán clases de ajedrez, tenis de mesa, taekwondo, entre otros, en la primera cuadra del jirón Ica, mientras que en la segunda se realizarán talleres de baile.

    Más actividades

    El público en general podrá disfrutar la feria gastronómica en la plazuela ‘Las limeñitas’, en la alameda Chabuca Granda. Además, habrá ferias de artesanía y emprendimientos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “BiciHalloween”: ciclistas recorrerán el Centro Histórico junto a sus mascotas disfrazadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY