¿Qué podemos vestir cuando estamos embarazadas?

El embarazo es una de las etapas más linda de una mujer, por eso debemos de la mejor forma lucir cómodas y radiantes.

40 semanas es el tiempo que dura el embarazo, y algo donde siempre sufrimos es encontrar ropa que nos dure toda ese periodo. Ahora existen prendas que puedes usar durante toda la etapa de gestación, ya que se adapta a tu cuerpo y barriga conforme va creciendo.

NO TE PIERDAS: ¿Ejercicio después del embarazo? Puedes poner en riesgo tu salud si haces abs ¡Cuidado!

Aquí te mostramos que prendas puedes usar:

Vestidos

Los vestidos para embarazadas, son una excelente opción que se pueden combinar con diferentes estilos y looks. Si el ultimo trimestre coincide con el verano esta prenda es tu mejor opción, pues el calor es una de las cosas mas difíciles de soportar.

Si tu embarazo coincide con el invierno, puedes usar el vestido con unas leggins. Lo que buscamos es que te sientas comoda.

Leggins

Los leggins de maternidad son muy buenos y cómodos. La cintura se agranda a medida que tu barriga crece, y no son para nada incómodos. Puedes combinarlos con polos largos, zapatillas para estar cómoda en casa, o con una blusa y botines para un look más casual.

Blusa cruzada

Esta prenda no debe faltar en el armario de ninguna mujer gestante, no solo se adapta al crecimiento de tu panzita, sino que, te servirá después de que nazca tu bebé, si le das el pecho. Es una prenda multiuso.

Jean maternal:

Estos jeans están diseñados para que su faja de tela se adapte al crecimiento de tu vientre. Cuando los compres la faja te quedará alta, pero, a medida que el embarazo avance, te irá quedando cada vez más abajo, hasta por debajo del ombligo.

Ropa interior

La ropa interior tiene que ser cómoda es la prenda mas importante de todo tu atuendo. Debe ser prendas de tela suave de especial algodon. Lo ideal sería que se estiren a medida que tu cuerpo se ensancha para que no te resulte incómodo usarlas.

TAMBIEN LEE: Facebook: Mira la reacción de este bebé al no poder diferenciar a su madre de su hermana gemela ¡Te romperá el corazón! [VIDEO] 

Durante el embarazo no necesitarás comprar muchas prendas si escoges aquellas que se puedan adaptar el crecimiento de tu barriga. Además, durante el primer trimestre prácticamente toda tu ropa te quedará, será a partir del segundo trimestre en adelante que buscaras prendas que se adapten a tu nueva figura. 

Te puede interesar

SÍGUENOS