¿Preocupada por la fiesta de cumpleaños de tu hijo? Netflix te da la solución para una reunión inolvidable

La plataforma de streaming Netflix estrena nueva función para facilitar la organización de la fiesta de cumpleaños de los más pequeños de la casa y que sea perfecta.

Una de las cosas más estresantes para los padres con hijos pequeños es pensar en las fiestas de cumpleaños, siempre se quiere que sea perfecta e inolvidable para que quede como un grato recuerdo de infancia. Sin embargo, en esa ruta puede que se frustren porque existe presión de los niños, pues tienen gustos diversos y no se sabe exactamente qué temática será la mejor opción.

NO TE PIERDAS: Niño de 4 años pidió su fiesta de cumpleaños con la temática de ‘Mrs. Doubtfire’ ¡El resultado es adorable! [FOTOS]

Para resolver este conflicto, la plataforma Netflix ha creado una nueva función que ayudará a los padres a hacer la reunión más amena y divertida. La plataforma streaming acaba de incorporar 15 videos de cumpleaños personalizados con los personajes animados más populares de las series infantiles.

Personajes de las seires y dibujos como "Viva el rey Julien", "Barbie", "Beat Bugs", "Dinotrux", "Las leyendas", "LEGO Friends", "LEGO Ninjago", "Luna Petunia", "Las aventuras de Ladybug", "My Little Pony", "Pokémon", "Project Mc2", "Skylanders Academy", "Trollhunters" y "Fabuloso vocabulario", son algunos de ellos.

Según estadísticas de Netflix, aproximadamente el 44% de padres encuestados asegura que siente una gran presión al organizar eventos infantiles pues, además de que su pequeño lo disfrute, también quieren que se vea bien al compartirlo en las redes sociales y así sentir que todo haya salido perfecto.

TAMBIÉN LEE: Esta pequeña le pidió a su madre una fiesta de cumpleaños inspirada en el emoji de “poop” ¡el resultado fue adorable! [FOTOS]

Para emplear la nueva función de Netflix solo tendrás que colocar la palabra “cumpleaños” en la barra de búsqueda en la plataforma y elegir la que más le guste. 

 

Te puede interesar