Mujer disfrazada de ‘Maléfica’ busca normalizar la lactancia contra la censura en Instagram [FOTO]

La fotógrafa realizó una una sesión vestida como el personaje de Disney y dando de lactar para demostrar que "hasta los villanos quieren lo mejor para sus bebés". La foto en Instagram ya es popular. 

La popular red social Instagram ha censurado en más de una ocasión las fotografías diversas mujeres, celebridades o no, mostrándose junto a sus bebés en pleno amamantamiento pues lo califican como ‘desnudez’. Una fotógrafa decidió revelarse en contra de esta injusta medida y lo hizo a través de una curiosa imagen.

NO TE PIERDAS: ¿Por qué los hombres tienen pezones?, la ciencia te responde

Vestida como Maléfica, la madrina de Aurora en la película de Disney, la fotógrafa venezolana que radica en Miami, Yaki Di Roma, generó asombro a sus seguidores. Ella publicó una fotografía en Instagram donde está dando de lactar a su pequeño hijo Hans de tres años adjuntando el siguiente mensaje: “Hasta los villanos quieren lo mejor para sus bebés”.

Di Roma adjuntó con hashtags que además de normalizar la lactancia en público y a través de las redes sociales, también está a favor de la lactancia extendida y de mostrar sin tapujos los pezones (Free the nipple), tal como lo hacen los hombres sin ser censurados. La fotografía ya ha conseguido más de 18 mil corazones y cientos de comentarios positivos.

"Instagram no me deja promocionar mi trabajo porque amamantar es 'desnudez', acá va otra para que sigan denunciando mi cuenta", escribe en otras publicaciones. Si se dan una vuelta por su cuenta de Instagram verán que ha publicado varias imágenes fomentando la lactancia con otras mujeres dando de amamantar.

TAMBIÉN LEE: ¡Atención mamis! Conoce las cuatro posiciones más prácticas para amantar

Yaki declaró a la revista PopSugar las razones que la llevaron a realizar la imagen de Maléfica. "Quería demostrar que hasta las criaturas más malvadas harían lo que fuera por sus pequeños", dijo. Sin duda, toda mujer y madre la entenderá. 

Te puede interesar

SÍGUENOS