• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosa clarividente asegura que China pronto entrará a la guerra y se unirá con Rusia

La clarividente Deseret Tavares señala que está Rusia trabajando en equipo con China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Famosa clarividente asegura que China pronto entrará a la guerra y se unirá con Rusia
Clarividente Deseret Tavares predijo que China pronto se unirá a Rusia para la guerra.

Deseret Tavares reveló que el tarot le mostró cuáles son las verdaderas intenciones de China, quien aparentemente hasta el momento no se ha involucrados en la invasión de Rusia a Ucrania.

Además, la clarividente cuestionó el hecho de que Xi Jinping se mantenga “muy callado”, cuando se sabe que él es uno de los principales aliados de Vladimir Putin.

¿Qué le dice el tarot a Deseret Tavares?

Según señaló Tavares, China está movilizando a su ejército en cuatro puntos distintos, por mar y tierra, y como estrategia está guardando silencio mientras se ponen en la zona de ataque.

“China es el que está desestabilizando todo (…) Es una realidad que China y Rusia están trabajando en equipo en una “guerra silenciosa” y predijo que, unidos, movilizarán tropas por aire, mar y tierra. Ambos, agregó, están usando a Ucrania como una distracción”, comentó la clarividente.

La guerra se extendería

Deseret también visualizó que la situación bélica se va a complicar porque la invasión podría salir del territorio de Ucrania, llegando a Suecia, Finlandia y un tercero, aunque no reveló cuál podría ser este último.

“Las cartas hablan de que este conflicto entre Ucrania y Rusia nos lleva a una guerra que involucra al resto de planeta”, detalló.

La clarividente internacional también predijo que Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, podría sufrir un atentado y aunque su vida corra peligro, las cartas no dijeron que moriría, pero esta situación sí lo obligaría a salir del país.

SOBRE EL AUTOR:
Famosa clarividente asegura que China pronto entrará a la guerra y se unirá con Rusia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY