• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belén Estévez a GINO PESARESSI, MILENA ZÁRATE y Leysi Suárez TRAS RECLAMOS EN VIVO: “Qué tal ridiculez” [VIDEO]

Belén Estévez se enojó al oír las quejas de los participantes de ‘El Gran Show’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belén Estévez a GINO PESARESSI, MILENA ZÁRATE y Leysi Suárez TRAS RECLAMOS EN VIVO: “Qué tal ridiculez” [VIDEO]
    Belén Estévez llama ridículos a Gino Pesaressi, Milena Zárate y Leysi Suárez tras reclamos en vivo | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla)

    La encargada de la Academia de ‘El Gran Show’, Belén Estévez, no dudó en encarar a Milena Zárate, Leysi Suárez y Gino Pesaressi por retirarse de la pista de baile tras perder el versus ante Melissa Paredes, Santiago Suárez y Facundo González.

    Y es que los participantes del primer grupo señalaron que estuvieron en desventaja de sus compañeros porque ellos eran dos mujeres y un hombre, mientras que los demás pudieron realizar más piruetas por ser dos hombres y una sola mujer.

    “Estamos en una octava gala y las excusas no corren, todos son profesionales. Qué tal ridiculez, no tiene nada que ver. Si se hubieran comprometido y ensayado más, hubiera salido mejor”, expresó la argentina bastante indignada y molesta.

    Gino Pesaressi reclama a producción de ‘El Gran Show’

    Según Pesaressi, la coreografía que le asignaron a su grupo conformado por Leysi Suárez y Milena Zárate, no fue igual de buena que la que tuvo el equipo de Melissa Paredes, Santiago Suárez y Facundo González, por lo que señaló que siempre debían esforzarse aún más para que todo saliera bien.

    "No Gisela, es la producción que ya lo tiene coordinado todo. Yo nunca he sido amigo de productores, yo siempre he tenido que remar para que las cosas salgan bien y lo estamos intentando", sentenció.

    Gino Pesaressi manifestó sentirse frustrado ante la situación que se presenta en la competencia y añadió que las condiciones no eran igualitarias pues no recibieron una buena propuesta.

    "Y es un poco frustrante que hacemos muchas cosas y que no solamente las coreografía no son las mejores, sino que, si hay una propuesta así de buena, sería lo justo que nosotros deberíamos tener una propuesta así de buena. Pero acá nos dimos con el caso de que no. Nosotros sabíamos que íbamos a perder desde que eligieron el equipo", sostuvo el exchico reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belén Estévez a GINO PESARESSI, MILENA ZÁRATE y Leysi Suárez TRAS RECLAMOS EN VIVO: “Qué tal ridiculez” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY