• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Road To Ultra 2022: Conoce a Kayfex, el DJ peruano que compartirá escenario con Afrojack y DJ Snake

El DJ y productor musical Kayfex será el artista peruano que estará en la quinta edición del Road To Ultra 2022, que se vivirá este 8 de octubre en el Jockey Club La Pelousse.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Road To Ultra 2022: Conoce a Kayfex, el DJ peruano que compartirá escenario con Afrojack y DJ Snake
    Conoce a Kayfex, el DJ peruano que compartirá escenario con Afrojack y DJ Snake | Difusión

    El DJ y productor musical Kayfex será el artista peruano que alternará sobre el escenario con los afamados DJ Snake y Afrojack, Nicky Romero y KSHMR en la quinta edición del Road To Ultra 2022, que se vivirá este 8 de octubre en el Jockey Club La Pelousse.

    “Es un honor compartir escenario con grandes de la industria, quienes son inspiración para mí. Esta ocasión será propicia para presentar a un gran público los nuevos remixes de las canciones ya publicadas en mi primer álbum Atipanakuy; así como temas inéditos que nos ponen en los ojos del mundo”, precisa Kayfex.

    Kayfex, DJ y productor musical despegó en su carrera desde que se dedicó de lleno a la música electrónica y presentó ‘Atipanakuy’, su primer álbum conceptual basado en la fiesta costumbrista de la Danza de Tijeras.

    En esta producción cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como Isabela Merced, Vibarco, Janick Maceta, Deyvis Orosco; entre otros. Además, el disco, visualmente, está inspirado en la ciudad de Ayacucho.

    Por si fuera poco, gracias a su fusión de instrumentos autóctonos y música electrónica fue elegido como representante de Perú en la Campaña de Warner Music Dei por el Día Internacional de los Pueblos Originarios del 2022. Su siguiente proyecto se lanzará a inicios del 2023 tras resultar ganador del concurso anual del Ministerio de Cultura.

    En sus giras como DJ, Kayfex ha participado en distintos festivales internacionales en Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, México y en el Perú; llegando a ciudades como Puno, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Lima en el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike, ambos artistas de Tomorrowland.

    Otro de los artistas confirmados es Thomas Young, dJ y artista plástico peruano que ha tocado en festivales y eventos de renombre a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Road To Ultra 2022: Conoce a Kayfex, el DJ peruano que compartirá escenario con Afrojack y DJ Snake

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY