• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal habló de su hija Mafer y se refirió a Magaly Medina: “Fue mal influenciada por un programa de TV” | VIDEO

El cantante Tommy Portugal señala que, tras los problemas evidenciados entre su hija y él en el programa de Magaly Medina, ellos han dejado de comunicarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal habló de su hija Mafer y se refirió a Magaly Medina: “Fue mal influenciada por un programa de TV” | VIDEO
    Tommy Portugal espera poder tener una comunicación con su hija, Mafer, para hablar de sus problemas en privado.

    El cantante de cumbia, Tommy Portugal, se presentó en “La Gran Estrella” y se pronunció sobre el problema que se ocasionó con su hija, María Fernanda Véliz, quien apareció en el programa de Magaly Medina indicando que su padre aún no la reconocía y que no le daba cariño. El cumbiambero dio a entender que su hija se dejó “mal influenciar” por un programa de televisión, en alusión a “Magaly TV: La Firme”.

    En la gala de ayer, de “La Gran Estrella”, apareció el cantante de cumbia Tommy Portugal, quien fue invitado para apoyar a uno de los concursantes de la noche. Tras su presentación, el cantante mostró su descontento por lo sucedido entre él y su hija, ya que la exposición de un asunto personal se llevó a un tema público que ha terminado por separarlos.

    “Ella tiene 21 años, me enteré (que era su hija) cuando ella tenía 13 años. Hemos llevado una bonita relación hasta que hace un poquito tiempo pasó un problema, se dejó mal influenciar por un programa de televisión que, en vez de unir, desune”, comentó Portugal, en clara alusión al programa de Magaly Medina.

    Hace unos días, el cantante también reveló que desde que él y su hija Mafer se realizaron la prueba de ADN, ellos han dejado de hablarse, pero tiene la confianza de que pronto ambos podrán volver a comunicarse en un espacio privado.

    “Estoy esperando que pase el tiempo, que Dios ponga todo en su lugar, conversar con ella los dos en privado y poder solucionar todo esto”, fue el comentario que realizó Tommy Portugal en el programa de Gisela Valcárcel.

    Por su parte, la ‘Señito’ también aprovechó el momento en enviarle un mensaje a Mafer. “Quiero saludar a Mafer porque todos los hijos tenemos el derecho de saber quiénes son nuestros padres”, empezó diciendo Gisela.

    Pero luego también le señaló a Mafer que espera que ella y su padre se puedan reunir en un espacio privado para que puedan solucionar sus problemas. “Estoy segura, Mafer, que eres una persona amada y que tú y tu papá van a poder tener un encuentro íntimo, en el que tú hables y él hable, y puedan seguir sus caminos juntos, ojalá que se den las cosas entre tú y Tommy en privado”, dijo Gisela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal habló de su hija Mafer y se refirió a Magaly Medina: “Fue mal influenciada por un programa de TV” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY