• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez opina sobre torta de boda de Ethel Pozo de 4 mil soles: “Tampoco es mucho”

El matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander continúa dando de qué hablar y Tula Rodríguez no pudo evitar comentar sobre cuánto habría costado el pastel de bodas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez opina sobre torta de boda de Ethel Pozo de 4 mil soles: “Tampoco es mucho”
    Tula Rodríguez no considera que costo de torta haya sido elevado | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander no pasó desapercibida en la última edición de 'En Boca de Todos' y Tula Rodríguez no pudo evitar dar su opinión sobre el precio aproximado de la torta de la ceremonia.

    El pastel de la boda de la conductora y el productor estuvo compuesto de siete pisos y su precio llegó a sorprender a los presentes en el set, a excepción de Tula Rodríguez, quien no se mostró impresionada e incluso aseguró que no se trataba de una torta muy costosa.

    “Lucha Otero es una señora muy linda que se ha dedicado a hacer este tipo de dulces, tortas y una torta así está en los cuatro dígitos de todas maneras”, indicó Nino Peñaloza, quien estuvo como invitado en el programa de América Televisión.

    El productor de eventos de moda aseguró que una torta en ese estilo tendría un costo de 1000 dólares. “Una torta así, por encima de los 1000 dólares de todas maneras”, sostuvo.

    Tula Rodríguez no se mostró tan impactada por la inversión que hicieron los novios y comentó: “¿1000 dólares? Ah bueno, 4 mil soles, tampoco es mucho”.

    Ethel y Julián: Esto habrían gastado en la decoración floral

    En el programa ‘En Boca de Todos’, el panel de especialistas habló sobre la inversión que hicieron los novios para celebrar su matrimonio, incluyendo una decoración florar que deslumbró a los invitados.

    La productora de eventos Wendy Wender fue una de las invitadas al set y detalló que la decoración floral es la tradicional utilizada en las bodas, asegurando que esperaba que Ethel Pozo y Julián Alexander pudiesen apostar por algo más elaborado.

    La especialista señaló que el precio de las decoraciones con flores tendría un valor aproximado entre 20 a 30 mil dólares. “Solo en flores, por lo menos 20 mil o 30 mil dólares”, señaló.

    “Todo tiene flores, no solo es plantas, pero se nota que han querido darle mucha importancia”, agregó Wender, explicando que esto indicaría que hubo trabajo detrás de los arreglos, por eso su costo elevado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez opina sobre torta de boda de Ethel Pozo de 4 mil soles: “Tampoco es mucho”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY