• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz responde tras fuertes indirectas de Johanna San Miguel

El presentador Gian Piero Díaz no se quedó callada y respondió tras las fuertes indirectas de Johanna San Miguel junto a la producción de "Esto es Guerra". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz responde tras fuertes indirectas de Johanna San Miguel
    https://wapa.pe/entretenimiento/2022/08/17/vadhir-derbez-fue-tendencia-ser-estafado-empresa-inmobiliaria-antes-relacionen-alondra-garcia-miro-video-38335 | Composición Wapa

    El conductor Gian Piero Díaz, figura del segmento "Esto es Bacán", no se tardó en responderle con todo a Johanna San Miguel, quien aprovechó las pantallas en la reciente emisión de "Esto es Guerra" para calificar de “sueños de opio”, esto luego de escuchar a Mr. Peet la palabra “bacán”.

    Es importante precisar que la frase “Sueños de opio” se relaciona con “ilusiones irrealizables”, que podría entenderse como que el nuevo programa no tendría la acogida esperada como la que tiene el reality de América TV, uno de los programas con mayor sintonía en el Perú.

    Días antes del estreno de "Esto es Bacán", Gian Piero Díaz hizo lo suyo al escuchar y ver una serie de comentarios negativos en contra del segmento que se emite los fines de semanas por Willax TV.

    “De pena, pero al parecer 'Esto es Bacá'n ha sacado lo menos bacán de algunas personas. ¡Cuando sepan de que se trata y lo que vamos a hacer y por quien lo vamos a hacer, van a pesar diferente! Nos vemos”, expresó en Instagram el expresentador de "Esto es Guerra".

    Gian Piero Díaz responde tras comentarios de Johanna San Miguel

    En otro momento, Gian Piero indicó a las cámaras de "Amor y Fuego" que no hay dudas que el mensaje de Johanna San Miguel era para el segmento de "Esto es Bacán".

    “¿Fue bastante claro no? Yo pienso que se despertó algo, no sé si preocupación, no terminé de llegar a entender (…) (Y eso de Sueños de opio…) Ah de que nos cayó a nosotros obviamente, que nos generó una molestia un fastidio sí, particularmente a mí también. Escuchar un comentario así, de verdad que llama la atención, pero entiendo que es parte de un programa en vivo y ya”, expresó Gian Piero Díaz.

    Gian Piero Díaz responde tras indirectas de Johanna San Miguel

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz responde tras fuertes indirectas de Johanna San Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY