• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz tras su salida de EEG: “La verdad es que si me quité del otro lado es para no ver un chico reality”

Tras el estreno de ‘Esto es bacán’, Gian Piero Díaz tuvo que confesar la verdadera razón de su salida de EEG. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz tras su salida de EEG: “La verdad es que si me quité del otro lado es para no ver un chico reality”
    Gian Piero Díaz reveló que su salida de Esto es Guerra se debe a que no quería ver a un chico reality. | (Foto: Captura de pantalla/América TV)

    Gian Piero Díaz sorprendió a su público al anunciar que junto a Rossana Fernández Maldonado conducirá el nuevo programa de competencia de Willax TV, ‘Esto es bacán’, pues él había mencionado que su salida de EEG se debía estaba cansado de los realitys. Sin embargo, esa no era la verdadera razón.

    Gian Piero Díaz reveló que su salida de Esto es Guerra se debe a que no quería ver a un chico reality

    El ex compañero de conducción de Johanna San Miguel había contado que en su salida de ‘Esto es Guerra’ se debe a que ya finalizó su etapa en los realitys y que era tiempo de emprender nuevos caminos.

    Pero todo esto sería falso, pues el fin de semana se estrenó ‘Esto es bacán’ y tuvo que confesar la verdadera razón de renunciar al programa de competencias de América TV.

    “La verdad que yo no. La verdad es que si me quité del otro lado es para no ver un chico reality, lo único que me estoy ahorrando son los peajes”, con estas declaraciones evidenció que su salida de ‘Esto es Guerra’ se debe a una enemistad con uno de los competidores.

    Asimismo, Gian Piero aseguró que, si bien ‘Esto es Bacán’ es un reality de competencias, se diferencia con EEG porque compiten semanalmente y no diariamente, como ‘Esto es Guerra’ o, en su momento, ‘Combate’.

    “Cambia la historia porque todos los que están encapuchados son bacanes, son seres maravillosos que vienen a competir, a darlo todo, pero por una causa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz tras su salida de EEG: “La verdad es que si me quité del otro lado es para no ver un chico reality”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY