• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sergio Peña habría estado detrás de modelo antes de terminar con Tepha Loza?

El futbolista le habría puesto el ojo a la modelo Melissa Casafranca, incluso antes de dar por finalizada su relación con la exchica reality. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sergio Peña habría estado detrás de modelo antes de terminar con Tepha Loza?
    ¿Sergio Peña se fija en modelo? | Composición: Wapa / Instagram

    En la última edición de ‘Amor y Fuego’, se mostraron imágenes que comprobarían que Sergio Peña estaba muy interesado en una modelo durante su relación con Tepha Loza.

    “Al parecer desde que tú estabas te estaban haciendo misa de cuerpo presente, cariño mío”, dijo Rodrigo González antes de mostrar las imágenes de la modelo y la interacción que el jugador de fútbol tenía con esta en redes sociales.

    ¿Sergio Peña en coqueteos con Melissa Casafranca?

    La modelo Melissa Casafranca se dejó ver en la ciudad de Malmö en Suecia para apoyar al equipo de Sergio Peña, quien desde que era novio de Spheffany Loza, le venía dando corazón a sus fotos en Instagram.

    La nueva amiga de Sergio Peña se encuentra en Suecia, muy cerca del deportista e incluso compartió historias en su cuenta de Instagram compartiendo con un amigo del ex de Tepha Loza en el partido que disputó el Malmö FF.

    Ante los comentarios de las imágenes emitidas en el programa, Gigi Mitre aseguró: “Ellos no lo están ocultando, Rodrigo. No lo ocultan, ella va al Estadio, él repostea, no tienen ningún interés en que esto sea oculto, bueno pueden haber sido amigos, cuando le das like a alguien no necesariamente es porque te gusta o algo”.

    ¿Tepha Loza terminó con Sergio Peña?

    La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ respondió a las preguntas de sus seguidores en las que habló sobre cómo se sentía y detalles de su vida.

    “Siento que estoy en la mejor época de mi vida, donde sé lo que quiero y cómo me proyecto. Te mentiría si no he tenido días complicados pero he sabido salir de esas y verle el lado positivo”, escribió la modelo.

    Asimismo añadió: “Y es porque decido querer sentirme bien, haciendo lo que me gusta y aprendiendo día a día. Rescatando siempre lo mejor”.

    Como se recuerda, la última vez que se vio en redes sociales una muestra de afecto de Sergio Peña y Tepha Loza fue el pasado 8 de julio cuando el futbolista le envió un ramo de rosas por su cumpleaños 30.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sergio Peña habría estado detrás de modelo antes de terminar con Tepha Loza?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY