• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Diego Bertie conmueve al revelar foto inédita del cantante junto a ella

Aissa Bertie, hija de Diego Bertie, utilizó sus redes sociales para poder compartir una imagen inédita suya con el recordado artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Diego Bertie conmueve al revelar foto inédita del cantante junto a ella
    Hija de Diego Bertie conmueve redes sociales | Instagram | Instagram

    Han pasado ya algunos días de la trágica muerte del actor Diego Bertie, pero aún la herida no cierra en sus familiares y fanáticos. La repentina desaparición del artista tras caer del piso 14 del edificio en el que vivía sigue siendo noticia.

    En esta ocasión, la hija del también cantante, Aissa Bertie, compartió una foto inédita junto a su padre cuando ella aún era una bebé, originando la nostalgia en los miles de seguidores que tiene en Instagram.

    Esto se da luego de que Aissa publicara otra imagen en la que dejó el mensaje "Para siempre". Horas después decidió desactivar una de sus cuentas de la referida red social.

    Piden respetar el dolor de sus familiares

    El programa Amor y Fuego, al igual que otros medios locales, compartieron imágenes de algunos familiares del fallecido actor en la que se los observa conmovidos debido a esta tragedia.

    wapa.pe

    Esto ocasionó las críticas de diferentes personajes del medio local, como Juliana Oxenford, quienes reclamaron que se respete la privacidad de los familiares y personas cercanas a Diego Bertie.

    “Si la familia decide reservarse y no compartir la información de dónde será velado Diego Bertie, hay que cumplir con eso. Es lo mínimo que podemos hacer siendo periodistas responsables que entendemos el dolor de otras personas”, mencionó la periodista.

    El sentido mensaje de la hija de Diego Bertie

    Fue el programa de “Amor y fuego” quien mostró la despedida que ella le hizo a su padre, el actor Diego Bertie, a través de sus redes sociales. Ella colocó una foto de cuando era bebé y era cargada por Diego Bertie.

    Sobre la nostálgica imagen coloca el siguiente mensaje: “Para siempre”, junto con la canción “Los buenos tiempos”, de Bertie. Al ver la foto, Rodrigo González recordó lo que vivió cuando falleció su padre y la energía que se siente de los seres queridos que se van.

    “Al menos a mí me pasaba esto, cuando mi papá se acercaba a mi casa, no necesitaba que esté a mi lado para ya sentir esa energía. Es lo que acompaña seguramente, la energía, los momentos vividos, las experiencias compartidas, las enseñanzas, eso es y no importa a dónde vayamos”, comentó ‘Peluchín’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Diego Bertie conmueve al revelar foto inédita del cantante junto a ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY