• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo despierta la atención de Gianluca Lapadula tras participar en challenge

La conductora se unió a reto usando la canción que interpretó el futbolista y este le dio 'like'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo despierta la atención de Gianluca Lapadula tras participar en challenge
    La Chinita participó en reto y el futbolista le dio 'me gusta' | Composición: Wapa / Instagram

    Jazmín Pinedo le dio su apoyo a la blanquirroja y se unió a reto especial utilizando la canción que el futbolista Gianluca Lapadula grabó para el comercial de una marca reconocida.

    Luego de que la conductora del programa '+ Espectáculos' publicara el challenge en su cuenta de Instagram, el video no pasó desapercibido por el futbolista quien le dio su like al post de 'La Chinita'.

    Usando los acordes de la canción 'Y se llama Perú', Jazmín Pinedo no dudó en compartir su voz con la del jugador de fútbol quien dejó ver que quedó contento con el resultado y le dio su apoyo con un 'me gusta' en la nueva versión del tema nacional.

    No cabe duda que esta canción ha pasado a ser considerada como el segundo himno nacional para los peruanos por el significado que tiene su letra, por lo que resultó ideal para acompañar el reto grabado por la presentadora de espectáculos.

    instagram prueba

    Jazmín Pinedo pasa por un buen momento

    Jazmín Pinedo se encuentra pasando por un buen momento en su vida profesional tras el estreno de su programa '+ Espectáculos' el cual conduce junto a 'Choca' Mandros.

    Este formato ha logrado liderar su horario y es uno de los más vistos de las mañanas por los espectadores, algo que la 'Chinita' agradeció.

    “Estoy muy feliz y agradecida con el público porque nos da su respaldo. Nosotros damos lo mejor para llevar entretenimiento, sobre todo a las amas de casas. Así que seguiremos con más novedades, nadie me detiene", expresó días atrás la exchica reality.

    En el mes de junio, Jazmín Pinedo anunció su regreso a la pantalla chica y se dejó ver muy emocionada por volver a la casa televisora América TV.

    “Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno es que el público siempre nos acompaña. Y los que pensaban que no iba a regresar, aquí estoy”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo despierta la atención de Gianluca Lapadula tras participar en challenge

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY