• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y la indirecta que le mandó a Magaly Medina sobre la preferencia de la audiencia | VIDEO

Nuevamente, Jazmín Pinedo utiliza su programa de espectáculos para volver a realizar un curioso comentario que sería para Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo y la indirecta que le mandó a Magaly Medina sobre la preferencia de la audiencia | VIDEO
    Jazmín Pinedo vuelve a realizar comentario indirecto hacia Magaly Medina.

    Las discusiones entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina parece de nunca acabar. La popular ‘Chinita’ le habría enviado una indirecta a la ‘Urraca’ acerca de sus seguidores televisivos. El comentario de Pinedo se relacionaría a la preferencia de la audiencia hacia el programa de “Magaly TV: La Firme”.

    Todo empezó cuando Jazmín estaba en la última edición de “Más Espectáculos”, hoy miércoles 27 de julio. Es en ese momento que habló sobre el gran estreno que ha tenido la serie “Al fondo hay sitio”. Se encuentra en su novena temporada, pero su regreso ha sido todo un éxito.

    Pinedo no dudó de llenar de elogios a la teleserie que viene atrayendo al público, a pesar de estar alejados por algunos años. Los antiguos actores y los nuevos, siguen cautivando a la audiencia.

    Pero Pinedo no dudó en aprovechar estos comentarios para enviarle una indirecta a Magaly Medina, quien siempre ha señalado que es la líder en su horario, aunque esta vez le señaló y recordó quiénes están como líderes.

    “Todo el mundo los está viendo (a ‘Al Fondo Hay Sitio’), siguen siendo los líderes de la audiencia, los preferidos”, fue el comentario que realizó Jazmín Pinedo, ¿qué dirá ahora Magaly?.

    Jazmín Pinedo y Magaly Medina se enfrentan

    Desde hace algunas semanas, Jazmín Pinedo no dudó en responderle a Magaly Medina luego que ella la criticara por la entrevista que le realizó a Jefferson Farfán. Desde ese momento, inició una rivalidad entre ellas y ambas empezaron a criticarse en sus programas de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo y la indirecta que le mandó a Magaly Medina sobre la preferencia de la audiencia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY