• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Especialista analiza a Melissa Paredes: "Es una mujer que está actuando desesperadamente" | VIDEO

Psicoterapeuta Patricia Capellino señala que es lamentable este tipo de situaciones porque expone a la menor a pasar momentos feos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Especialista analiza a Melissa Paredes: "Es una mujer que está actuando desesperadamente" | VIDEO
    Psicoterapeuta Patricia Capellino analiza a Melissa Paredes. | (Foto: Difusión)

    Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por extorsión y chantaje.  En el programa de Magaly Medina publicaron el atestado policial, donde se lee que la ex reina de belleza intentó chantajearlo, por lo que el futbolista la grabó.

    Esta situación ha sorprendido mucho a los peruanos, sobre todo porque están involucrando a una menor de edad, que es hija de ambos. Por esta razón, Magaly Medina invitó a su programa a una especialista para analizar a Melissa Paredes.

    Psicoterapeuta Patricia Capellino analiza a Melissa Paredes

    En ‘Magaly TV: la firme’, la dra. Patricia Capellino, psicoterapeuta de ‘Oye Papá, Oye Mamá” y miembro de la Asociación tenencia compartida, reveló que lamenta mucho el enfrentamiento de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la situación que hacen pasar a su hija.

    “Es lamentable este tipo de situaciones porque es conocido como las denuncias falsas. Básicamente se trata de acusar a un padre, de algo que se construye, en el afán de separar, de interrumpir el vínculo, de obstruir el vínculo, que un papá se siga relacionando con sus hijos. Eso es terrible. Ha habido casos en los cuales los papás se han tenido que esconder por estar amenazados”, explicó la especialista.

    “Cuando una madre denuncia por tocamientos indebidos va a un foro penal y eso tiene consecuencias casi inmediatas, les dan medidas de protección. Por lo tanto, hasta que se demuestre, empieza un vía crucis interminable, para la niña y para el padre. O sea, yo me voy a vengar de ti, usando a la hija que tenemos. La situación es lamentable desde el inicio”, agregó.

    La psicoterapeuta también considera que esto se debe a una posible venganza por el reclamo que le hizo el ‘Gato’ Cuba a Melissa Paredes por la foto de niña en las piernas de Anthony Aranda.

    “Va a llevar a su hija a una pericia psicológica, al Ministerio Público. Hay una serie de situaciones que son lamentables para los niños y que son traumáticas. Algo que no debería de pasar, porque los conflictos de pareja, son de pareja. Y creo yo que el Estado, mediante el Poder Judicial, debería de proteger a la infancia”, remarcó la doctora Capellino.

    Asimismo, detalló que “es una revancha y es un deseo de perjudicar a la otra parte, sin pensarlo (…) Aquí hay un tema importante, hay una conciliación. La conciliación hay que respetar”.

    Hizo énfasis en que todo lo que está haciendo Melissa Paredes porque está desesperada por querer ganar la tenencia.

    “Si realmente existiera (la acusación) ya hubiera denunciado. Yo creo que es una mujer que está actuando desesperadamente y, sobre todo, impulsivamente. No logra separar el estado emocional de su niña, de la conflictiva”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Especialista analiza a Melissa Paredes: "Es una mujer que está actuando desesperadamente" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY