• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Schuller sobre trabajar nuevamente con Gian Piero Díaz: “¿Por qué no?"

El nuevo conductor de EEG, Renzo Schuller, no descartó la posibilidad de volver a trabajar con Gian Piero, tal como en Combate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renzo Schuller sobre trabajar nuevamente con Gian Piero Díaz: “¿Por qué no?"
    Renzo y Gian Piero podrían trabajar juntos nuevamente | Instagram | Instagram

    Renzo Schuller fue la gran novedad en la conducción de ‘Esto es Guerra’. Durante su paso por el set del ‘Reventonazo de la Chola’, el presentador no ocultó su felicidad por retornar a un programa reality.

    “Estoy muy feliz de estar aquí con el programa de ‘Esto es Guerra’ (¿Qué sientes de volver a un programa de competencia?) La verdad, emocionado, son muchos sentimientos encontrados hace mucho tiempo que me había alejado de los realitys de competencia”, indicó.

    Tras 8 años de compartir la conducción de ‘Combate’, Gian Piero y Renzo Schuller le dijeron adiós al programa. Meses después, Gian Piero inició su etapa en EEG, lo que muchos consideran el inicio de su enemistad.

    Hace algunos días, Gian Piero prefirió no comentar sovbre la conducción de Schuller en Esto es Guerra. “Mi vida va a ser mucho más tranquila si no emito ningún tipo de comentario. Yo siempre le voy a desear lo mejor a todo el mundo y que le vaya muy bien a todos y si todos tienen chamba, mejor todavía”, dijo.

    En ese sentido, la ‘Chola Chabuca’ le consultó directamente a Renzo Schuller en cuanto a la posibilidad de trabajar nuevamente con Gian Piero: “Uno nunca sabe, por qué no, podría ser (¿No lo descartas?) No, para nada”.



    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Schuller sobre trabajar nuevamente con Gian Piero Díaz: “¿Por qué no?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY