• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González critica ampay de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro

El conductor de televisión recordó anteriores ampays. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González critica ampay de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro
    Rodrigo González critica a Fiorella Retiz

    Rodrigo González criticó duramente a Fiorella Retiz, quien fue ampayada junto a Aldo Miyashiro el último martes, mientras el conductor aún estaba casado con Érika Villalobos.

    Frente a ello, Rodrigo González mostró algunos extractos del programa digital que tenía Retiz con Miyashiro en el que hacían algunas bromas en doble sentido. Esto le recordó a 'Peluchín' algunas actitudes de Tilsa Lozano, quien fue acusada de interponerse en el matrimonio de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.

    "Verla a ella afanarse de su clandestina relación hace acordar a cuando la Tilsa hacía eso con Blanca. Esas eternas indirectas haciendo sufrir a una familia. Ahora Érika ve eso y que pensará", señaló indignado 'Peluchín'.

    Por su parte, Gigi Mitre, habló de la sororidad entre mujeres. "Cuando uno ve eso, por solidaridad de género, da rabia, da impotencia, da frustración. Uno se pone en los zapatos de ella y dice todavía me lo ponen en público", sentenció.

    Rodrigo González compara ampay de Melissa Paredes con el de Aldo Miyashiro: "¿También lo separarán como a Melissa?"

    Rodrigo González no pudo dejar de pronunciarse sobre el ampay de Aldo Miyashito y el de Óscar del Portal, por lo que el conductor de 'Amor y Fuego' se pronunció al respecto e hizo una comparación.

    “Lo que la gente se pregunta es ¿se va a medir a todos con la misma vara? O acaso que como él es de los once machos nos vamos a reír, vamos a ver los memes, y le vamos a celebrar. Mientras que a Sheyla se le separó del canal. ¿Qué decisión tomará una empresa que separa, por ejemplo, a Melissa Paredes? El caso de Miyashiro pertenece a América Televisión, entonces se debe tomar esta decisión”, sentenció Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González critica ampay de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY