• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Érika Villalobos aseguró que no celaba a Aldo Miyashiro cuando se besaba en las novelas

La actriz señaló que respetaba el trabajo de su esposo en las tablas y la television. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Érika Villalobos aseguró que no celaba a Aldo Miyashiro cuando se besaba en las novelas
    Érika Villalobos no celaba escenas de besos de Aldo Miyashiro

    Érika Villalobos, mejor que nadie, conoce el trabajo actoral de Aldo Miyashiro por lo que en más de una oportunidad no ha dudado en moestrarse contenta con su carrera e incluso dejó claro que no tiene problema con las escenas de su esposo.

    En el 2019, el actor era protagonista de la novela 'Señores Papis', donde tenía papeles de pareja con la actriz Sandra Vergara, por lo que en su momento Érika señaló que le gustaba esta pareja de la ficción.

    “Me encanta verlo (A Aldo) en la novela, a veces no puedo por el trabajo, y está muy contento con la novela, le hacía falta un personaje así. Además, hace una buena pareja con Sandra (Vergara), está muy linda y me gusta cómo actúa, tiene mucho filin”, comentó en aquel entonces a Trome.

    Por otro lado, cuando fue consultada si tenía celos por las escenas románticas de su pareja, aseguró que todo lo que hace es parte de su trabajo, tal cual ella lo comprende.

    “No hay problema con eso (escenas de besos), es parte del trabajo. Además, ellos son buenos amigos y el público reconoce su trabajo, así como de las otras parejas de la historia”, sentenció.

    ¿Cuánto hizo de rating Magaly Medina con el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal?

    La popular conductora de ATV saltó de alegría al convertirse en líder indiscutible en su horario. Según las cifras oficiales, el programa logró 15.7 puntos, mientras que su competencia como Yo Soy logró alcanzar 5.9.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Érika Villalobos aseguró que no celaba a Aldo Miyashiro cuando se besaba en las novelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY