• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Retiz y Méndez: “Comparte a las Fiorellas de la suerte para que te vaya bien en el amor este 2022”

Las periodistas Fiorella Retiz y Fiorella Mendez compartieron una foto en su Instagram asegurando que ellas atraen la suerte en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Retiz y Méndez: “Comparte a las Fiorellas de la suerte para que te vaya bien en el amor este 2022”
    Fiorella Retiz y Fiorella Mendez compartieron una foto en su Instagram asegurando que ellas atraen la suerte en el amor. | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    Aldo Miyashiro fue ampayado besando a Fiorella Retiz. El programa conducido por Magaly Medina reveló las imágenes en el que se ve al popular ‘Chino’ siendo infiel con la exreportera.

    Cabe precisar que Aldo Miyashiro está casado con la actriz Érika Villalobos desde hace 17 años, con quien tiene dos hijos.

    Sin embargo, esto no fue lo único que reveló el ‘ampay’ del programa “Magaly TV: la firme”, pues también mostraron que Fiorella Méndez, ex novia de Pedro Loli, pasó la noche en el departamento del periodista deportivo Óscar del Portal, quien está casado con Vanessa Químper.

    Fiorella Retiz y Fiorella Méndez compartieron foto juntas asegurando que ellas atraen suerte en el amor

    Luego de este ampay, en el que Fiorella Retiz y Fiorella Méndez son señaladas como las amantes de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, respectivamente, la publicación de una de las periodistas tomó mucha relevancia.

    A través de su cuenta de Instagram, Fiorella Méndez compartió una imagen junto a su amiga Fiorella Retiz con una descripción en el que asegura que ellas atraen la suerte en el amor.

    “Comparte a las Fiorellas de la suerte para que te vaya bien en el amor este 2022”, se lee en la publicación de Instagram.

    Los usuarios de esta red social, aunque quisieron comentarles la fotografía, no pudieron, ya que Méndez quitó está opción.

    wapa.pe

    Ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz

    El equipo de investigación del programa de ATV se encontraba buscando pruebas de una presunta relación entre el periodista deportivo y Fiorella Méndez, pero descubrieron otra infidelidad.

    “Estábamos tras los pasos de Óscar del Portal porque los rumores nos indicaban que había un acercamiento entre él y la expareja del cumbiambero Pedro Loli, la chica que trabaja en producción de varios programas de televisión, Fiorella Méndez, pero resulta que, mientras estábamos en esa investigación, resulta que descubrimos el premio mayor”, señaló Magaly Medina.

    Es así como lograron captar a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz besándose apasionadamente en el departamento de Óscar del Portal.

    Ampay de Óscar del portal con Fiorella Méndez

    En las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina, Fiorella Méndez fue captada ingresando al departamento del periodista ubicado en San Isidro a la medianoche del martes 19 de abril y se le vio saliendo recién a las 9:30 de la mañana.

    Óscar del Portal aprovechó que su esposa Vanessa Químper se encuentra de viaje en Punta Cana junto a sus hijos para hacer la reunión con la que fue ampayado.

    Tras la difusión de estás imágenes, la ex novia de Pedro Loli fue consultada por las cámaras de dicho canal cuál era su vínculo con el periodista, totalmente indignada, la Fiorella Méndez negó haber pasado la noche en el departamento de Del Portal: “Nada que ver”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Retiz y Méndez: “Comparte a las Fiorellas de la suerte para que te vaya bien en el amor este 2022”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY