• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer esta busca del nuevo Daddy Yankee peruano

Cantante de género urbano firma contrato para tener una secuencia de una franquicia musical en el programa "En boca de todos". Este sábado inicia el casting en el Callao para encontrar nuevos talentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer esta busca del nuevo Daddy Yankee peruano
    Michelle Soifer con vestido sofisticado | pinterest | pinterest

    Micheille Soifer no solo viene causando sensación con su álbum "La Nena", sino que ahora acaba de firmar contrato con el programa "En boca de todos" para tener una secuencia de una franquicia musical en el que buscará al nuevo Daddy Yankee peruano.

    Esta iniciativa se realiza debido a que el "Rey del reggaetón" llegará a nuestro país en octubre para realizar dos conciertos, como parte de su despedida de la música tras 32 años de carrera artística.

    "Muchas gracias por la confianza. Esa franquicia promete mucho porque vamos a dar la oportunidad a grandes talentos peruanos para que se den a conocer. Personas que tienen todas las ganas o el talento oculto aquí lo vamos a descubrir", dijo la cantante de género urbano.

    Agregó que de la mano con Monumental Music van a trabajar para encontrar los talentos, ya se hombre o mujer.

    "Quiero decirles que van a tener la oportunidad de mostrar lo que saben hacer, de grabar sus canciones propias. También pedirles a nuestros amigos de las diferentes radios los apoyen porque hay mucho talento en nuestro país y hay que resaltarlos", indicó.

    Por eso, este sábado 9 de abril comienzan los castings, desde las 9 de la mañana, en Monumental Music en la Casa Fugaz (Jr. Constitución 250, Callao). Los talentos interesados tendrán que llevar su material discográfico

    Cabe señalar que más allá de buscar al Daddy Yankee peruano, los cantantes también se podrán lucir con temas propios.

    "Esta es solo una excusa porque queremos ver tu verdadero talento", dijo Micheille.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer esta busca del nuevo Daddy Yankee peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY