• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olenka Mejía lanza fuerte comunicado tras confirmar romance con Jefferson Farfán: ''Quieren dañar mi imagen''

La excuñada de Yahaira Plasencia decidió emitir un comunicado en el que no dejaba claro cuál era su relación jugador de la Selección Peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olenka Mejía lanza fuerte comunicado tras confirmar romance con Jefferson Farfán: ''Quieren dañar mi imagen''
    Olenka Mejía lanza fuerte comunicado diciendo que medios de comunicación de espectáculo ''quieren dañar su imagen''.

    Olenka Mejía publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, asegurando que con la información exparsida sobre su supuesto acercamiento a la 'foquita' diferentes programas de espectáculo quieren menoscabar su imagen.

    “Hace unos días se han emitido unas conversaciones totalmente privadas, como en ellas no autorizando hacerlas públicas, siendo conversaciones antiguas y no actuales. Por lo cual lamento lo sucedido, pido respeto y hablen con la veracidad del caso. Hace mucho que mantengo un perfil bajo, ya que salvaguardo la integridad y bienestar de mi menor hijo, como también estoy enfocada en mi carrera política, abogada penalista, mamá y empresaria”, expresó.

    La modelo también aprovechó para desmentir los rumores de un desalojo, alegando que ella no adeuda nada al propietario de su actual vivienda.

    ''Se habla de un tema de desalojo, dando a entender hechos fehacientes que es totalmente falso. Por lo que la propiedad fue en Alquiler - Venta, habiendo pagado más del 70% como también pagando por ello el alquiler. Dado por ello, que no existe ningún tipo de deuda por parte de mi persona, como por ello no habría ningún tipo de desalojo, como muchos medios dan a entender para crear morbo para su show'', se puede leer al inicio del comunicado.

    ''Recién tomamos conocimiento que el Sr. Plasencia se pronunció en aquel programa diciendo que se le prohíbe ver a nuestro menor hijo, siendo totalmente falso, ya que desde el mes de octubre es por parte de él, que mi hijo no recibe ninguna llamada ni contacto, como tampoco Navidad y Año Nuevo. Ha tenido que ser mi menor niño el que se ha tenido que comunicar con su abuelo para poder hablar con su padre'', expresó finalmente.

    En las últimas horas, no solo los principales medios de espectáculos voltearon a opinar sobre la excuñada de Yahaira Plasencia, sino también en redes sociales, diferentes usuarios empezaron a criticar a la Mejía.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Olenka Mejía lanza fuerte comunicado tras confirmar romance con Jefferson Farfán: ''Quieren dañar mi imagen''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY