• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela que Antonio Cartagena presume su Mercedes Benz y a su hija enferma solo le pasa 354 soles

La conductora de espectáculos se mostró indignada tras conocer la vida de lujos del cantante Antonio Cartagena mientras su hija se encuentra con hipotonía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela que Antonio Cartagena presume su Mercedes Benz y a su hija enferma solo le pasa 354 soles
    Magaly Medina desmiente a Antonio Cartagena durante una entrevista con hermano de él. Foto: composición/Instagram

    Magaly Medina criticó duramente al cantante Antonio Cartagena y demostró la vida lujosa que lleva el salsero quien tendría un auto Mercedes Benz, pero a su hija que se encuentra enferma con hipotonía solo le pasa 354 soles.

    La conductora de espectáculos se mostró bastante molesta luego que la madre de una de las hijas del cantante salió a revelar que la niña sufre de hipotonía y necesita de varios cuidados especiales y Cartagena no cubre los gastos de la pequeña.

    La vida lujosa de Antonio Cartagena

    Según el informe de “Magaly TV: La Firme”, la conductora reveló que el auto Mercedes Benz sí figura como propiedad del cantante. Además, la madre de la niña contó que él solo le da 354 soles para cubrir todo el tratamiento costoso que necesita la menor.

    wapa.pe

    “Vemos que el Mercedes sí le pertenece a él, no está a nombre de ninguna otra persona, mientras la mamá de una de sus pequeñas hijas vive a tres o cuatro cuadras en unas condiciones muy modestas, con una chiquita que necesita terapia, su mamá solo puede trabajar por horas para cuidarla, aún no la han matriculado en el colegio porque no tiene para los útiles”, comentó.

    Por todo eso, Medina señaló que si bien las personas se pueden separar, sea de un hombre o de una mujer, nunca uno se separa de los hijos, por lo que le dijo al cantante que podría vender su auto y así cubrir con los altos gastos que tiene la menor.

    “Ayer justamente contábamos el dramático caso de una de sus hijas que sufre hipotonía, necesita muchísimos cuidados, su caso es realmente triste, lamentable, pero miren, lo vemos pasear en su Mercedes y es cierto que tenía un Mercedes”, dijo Medina bastante mortificada.

    wapa.pe

    Vanessa Tenorio, madre de la hija de Antonio Cartagena sufre por su hija

    La madre de la hija de Antonio Cartagena, Vanessa Tenorio, comentó que la angustia y tristeza ha sido tan grande que por un momento se le pasó “desaparecer con su pequeña e irse a otro mundo”.

    “Lloro por mi hija todos los días. Estoy martirizándome y pienso en mi hija por sus tratamientos...”, manifestó Tenorio bastante mortificada. Todo esto provocó que Magaly Medina se indignara y muy furiosa critique al cantante por irresponsable.

    “Parece que a este señor no le entran balas nunca, pese a la filiación y de tener a una hija enferma... Hombre sin corazón, (...) [hombres así] no deberían de llamarse padres, no deberían”, dijo la ‘Urraca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela que Antonio Cartagena presume su Mercedes Benz y a su hija enferma solo le pasa 354 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY