• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe revela cómo llegó su hija a su vida: "Fue después de una pérdida"

La modelo sorprendió al comentar más detalles de su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe revela cómo llegó su hija a su vida: "Fue después de una pérdida"
    Ivana Yturbe habla de la llegada de su hija

    Ivana Yturbe decidió hablar un poco más con sus seguidores sobre cómo lleva su maternidad con su hija Almudena, sin embargo le preguntaron su ella planeó su embarazo.

    Mediante sus historias de Instagram, Ivanna abrió la caja de preguntas para sus seguidores, por lo que uno de le preguntó si su pequeña fue parte de sus planes.

    ¿Almu fue planeada?, fue la consulta a lo que Ivanna respondió: “Almu vino después de una pérdida que tuve. Nosotros ya estábamos buscando baby, pero no pensé que sería tan rápido después de una pérdida”, señaló.

    Por otro lado habló de su actual estilo de maternidad, por lo que reveló que no se despega de su pequeña, incluso cuando sale a trabajar, esto con autorización de un pediatra.

    “Almu siempre está conmigo, nuevamente lo hablé con mi pediatra y me dijo que no habría problema. Así que yo feliz porque no me gusta despegarme de ella, la habré dejado unas dos veces sola”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe revela cómo llegó su hija a su vida: "Fue después de una pérdida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY