• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa le cantó “Amor prohibido” a Anthony y él le baila en show de Yahaira Plasencia

Melissa Paredes se presentó en el concierto de Yahaira Plasencia, donde el bailarín la bailó y ella le cantó a todo pulmón 'Amor prohibido'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa le cantó “Amor prohibido” a Anthony y él le baila en show de Yahaira Plasencia
    La modelo y el bailarín se lucen contentos.

    La exconductora de 'América hoy', Melissa Paredes, no lo oculta más y delante de todos se luce enamorada de Anthony Aranda. La protagonista de "Ojitos hechiceros" decidió asistir al espectáculo que organizó Yahaira Plasencia, la cual el bailarín es parte del elenco de la cantante.

    Melissa Paredes y Anthony Aranda enamorados

    A través del programa 'Amor y fuego', se observó a la influencer super contenta en el concierto de la salsera, mientras el popular 'gatito activador' bailaba frente ella y la sorprendía con unos sensuales pasos.

    Sin embargo, al pasar los minutos y se desarrollaba el show, la modelo y Anthony se mostraron delante del público su complicidad. Ella se encargó de cantar a todo pulmón "Amor prohibido", el clásico de la artista mexicana Selena Quintanilla.

    Al terminar su presentación, las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre abordaron al bailarín para preguntarle sobre su actual relación con Melissa, pero no respondió sobre el tema y solo agradeció a la prensa.

    Melissa Paredes feliz con su nueva casa: "Esta es la casa de mujercitas"

    La también actriz se presentó en 'Mujeres al mando' el programa competencia directa de 'América hoy' donde antes trabajada, y contó algunos detalles de su hogar.

    En la entrevista, Melissa mostró lo feliz de se encontraba de mostrar su nueva casita y destacó que muchos querían conocerla, por eso decidió mostrarlo: “Esta es mi casita, se las presento ya que muchos quieren conocerla, es nueva ¿no? Nuevecita, de estreno, aquí está mi casa para todos ustedes”, expresó Melissa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa le cantó “Amor prohibido” a Anthony y él le baila en show de Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY