• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva y Pamela López celebran su boda de algodón: "Te sigo eligiendo un millón de veces"

El futbolista de la selección peruana le dedicó públicamente unas emotivas palabras a su esposa Pamela López en su aniversario de bodas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva y Pamela López celebran su boda de algodón: "Te sigo eligiendo un millón de veces"
    La pareja de esposos compartió inéditas imágenes de su aniversario de boda.

    Pamela López, esposa del futbolista peruano Christian Cueva, apareció emocionada a través de su plataforma digital por cumplirse un año más de casada. Por ello, decidió compartir con sus seguidoras y seguidores inéditas imágenes de cómo celebró su boda de algodón con el deportista.

    ¿Cómo festejó Christian Cueva y Pamela López su boda de algodón?

    La joven compartió un tierno y romántico mensaje en esta fecha especial pese a los altibajos que ha enfrentado en su relación por los diversos escándalos que protagonizó el jugador en su momento.

    "Felices bodas de algodón. Te sigo eligiendo una y un millón de veces más mi amado esposo. Te amo con todo mi ser y aun siendo imperfectos el amor que nos une es perfecto para nosotros, gracias a Dios por tú existencia en mi vida y gracias por ser mi soporte aun cuando ni yo me soporto", escribió en su red social junto a románticas fotografías de este festejo.

    Asimismo, Pamela escribió: "Feliz aniversario, vida mía". Esta publicación causó diversas reacciones de cientos de usuarios. Mientras, el seleccionado publicó historias de la tierna decoración que hicieron por su aniversario.

    wapa.pe

    Christian Cueva también hizo lo propio y le dedicó las siguientes palabras a la madres de sus hijos: "Feliz bodas de algodón. Le doy gracias a dios por estos dos años de casados. Siempre de la mano. Sabes lo mucho que te amo y lo que significa para mi. Eres y serás el amor de mi vida. Gracias por tus alegrías, tu comprensión y por tu amor. Disfrutaremos este día tan especial a lado de nuestra familia cómo siempre lo hacemos. Te amo mi cachetona y si tendría que casarme de nuevo, te elegiría a ti como mi esposa y madre de mis hijos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Cueva y Pamela López celebran su boda de algodón: "Te sigo eligiendo un millón de veces"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY