• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belén Estévez critica a Samahara Lobatón: “S/ 120 mil soles no garantiza la felicidad”

La bailarina cuestionó que se haya realizado un gran evento en el cumpleaños de la nieta de Melissa Klug tras cumplir un añito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belén Estévez critica a Samahara Lobatón: “S/ 120 mil soles no garantiza la felicidad”
    La influencer fue criticada por el precio del evento que gastó por el primer añito de su hija.

    La exjurado de 'Reinas del show', Belén Estevez, reapareció por la pantalla de América Televisión dejando un contundente mensaje, tras comentando junto a Janet Barboza y Melissa Paredes, la impresionante fiesta que organizaron por el primer cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón.

    Cabe recordar, el último fin de semana, la nieta de Melissa Klug festejó su onomástico con una hermosa celebración que sorprendió a los cibernautas con cada detalle que tuvo el evento.

    Al revelar el propio organizador del día de Xianna, Yunko do Santos, que la fiesta de la pequeña está valorizada en S/120 mil soles, la argentina envió este mensaje a la influencer y los televidentes.

    Digámosle a la gente en la casa que por más que salga 120.000 dólares o 120 millones de dólares, no garantiza la felicidad. Quizás tú estás con tu tortita, con tus sanguchitos, en tu casa, con tu hijo y eres recontra feliz”, enfatizó la bailarina.

    Así fue la 'lujosa' fiesta de la hija de Samahara Lobatón

    Los preparativos lo iniciaron con cuatro meses de anticipación: “Entramos al local cuatro días antes para la estructuración del toldo, toda la decoración y montaje, más de 35 personas armando el diseño”, confesó Yunko.

    “Fue un trabajo muy arduo para poder lograr una decoración bonita”, añadió. En “En Boca de Todos” la joven dejó en claro que la fiesta de su pequeña no fue con canje: “Su papá y yo hemos ahorrado desde que Xianna ha nacido para celebrar el cumpleaños que nosotros hemos soñado”. Sin embargo, en las redes sociales de la joven se pudo evidenciar que etiquetó a las empresas que formaron parte de este especial día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belén Estévez critica a Samahara Lobatón: “S/ 120 mil soles no garantiza la felicidad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY